Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CLASICO CHIVAS AMERICA FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Clásico mexicano Chivas-América se calienta al ritmo de las ironías

(AFP) - El clásico del fútbol mexicano sube de tono en los días previos por una ironía del Guadalajara que en su página oficial alude a sus históricos rivales del América como "gallinas", degradando la combatividad que supone su conocido mote de águilas.

"Sólo de vernos ... se les pone la piel de gallina", rezaba a principios de semana un desplegado en el que se veía como a un águila le crecía una cresta de gallina.

Esta presentación ya no apareció este miércoles en la página electrónica, que sí ofrece una camiseta 'oficial' de este choque entre los dos clubes más populares de México con el mismo lema en la que se ve a un pollo escondido en un huevo.

Este tipo de artimañas para calentar partidos destacados no son una novedad en Chivas.

En 2002 ya emitió una publicidad similar contra América y en esta temporada desplegó otra que menospreciaba a sus rivales locales, el Atlas, quienes acabaron ganando el duelo.

Los americanistas han hecho oídos sordos a la campaña. Su vicepresidente deportivo, Jaime Ordiales, respondió ante la prensa que "somos gente muy respetuosa, cada quien puede decir y hacer lo que quiera".

Otros, como el técnico Jesús Ramírez, rebajaron la trascendencia del Clásico del próximo domingo hasta considerarlo un partido más.

"No te dan más puntos por ganarle a un rival" (como Guadalajara), razonó el ex seleccionador mexicano.

Algunos medios deportivos mexicanos, ávidos de polémica, afirmaron que Ramírez "mató por completo la pasión" con estas declaraciones.

Lo que sí hace temblar 'el Nido', como se conoce a la sede de las Águilas, es la posible ausencia por lesión del paraguayo Salvador Cabañas, máximo goleador de la Liga.

De confirmarse la baja del artillero, el Rebaño contará con muchas más posibilidades para superar al América, al que ni las inagotables inyecciones de dinero por parte de su dueño, el gigante televisivo Televisa, han logrado rescatar de su profunda crisis de resultados.

Las Águilas no se clasificaron para la liguilla final en los tres últimos torneos y esta temporada no han sido capaces de vencer en los seis encuentros disputados como locales en el imponente Estadio Azteca (105.000 espectadores).

Pero si las Águilas no remontan el vuelo, el Rebaño de Guadalajara también se mueve a paso de tortuga. Está ubicado en el noveno lugar de la tabla clasificatoria con un punto menos que el América.

Ambas formaciones han despedido esta temporada a un entrenador (a Efraín Flores las Chivas y al argentino Ramón Díaz el América) y no levantan un trofeo liguero desde que lo hiciera el Guadalajara en 2006.

La estadística habla a favor de los locales, que han ganado cuatro de los cinco últimos duelos en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Con campaña anti-América o sin ella, la afición del Guadalajara ha respondido agotando los 56.000 asientos del Jalisco a pesar del enfado que mantiene con sus jugadores y con el técnico, Omar Arellano.

El martes los simpatizantes emitieron un abucheo general al equipo por haberse complicado el pase a octavos de la Copa Libertadores empatando 0-0 ante el argentino Lanús

CHIVAS MUY REGAÑADAS , AMERICA CONFIADO

CABAÑAS DEL AMERICA NO GOLEA A LAS CHIVAS

CLASICO CHIVAS AMERICA FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.