Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pide Castro a Obama condenar asesinatos políticos

En nuevas "reflexiones" tituladas "Poncio Pilatos se lavó las manos", Castro reiteró que el gobierno de Cuba jamás practicó la tortura de prisioneros y el presidente cubano "no puede ordenar el asesinato de un adversario"

La Habana.- El líder cubano Fidel Castro instó hoy al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a condenar la "odiosa práctica" de ordenar el asesinato de adversarios de ese país.

Si Obama formula esa condena, agregó el ex presidente cubano en un artículo de prensa este viernes, "créame que no vacilaré en reconocer la impresión de sinceridad que nos dio a todos inicialmente".

El gobierno cubano ha acusado en el pasado a administraciones de Estados Unidos de haber fraguado numerosos complots para asesinar a Fidel Castro.

En nuevas "reflexiones" tituladas "Poncio Pilatos se lavó las manos", Castro reiteró que el gobierno de Cuba jamás practicó la tortura de prisioneros y el presidente cubano "no puede ordenar el asesinato de un adversario".

El artículo, publicado por la prensa estatal, volvió a fustigar a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la que acusó de ser una institución "desprestigiada".

"Los hechos históricos demuestran la política hegemónica de Estados Unidos en nuestra región y el papel repugnante de la OEA como odioso instrumento del poderoso país", agregó el ex gobernante de 82 años.

Indicó que entre las demandas públicas de Obama al gobierno cubano figura la liberación de personas enviadas a prisión "por sus traidores servicios a Estados Unidos", en referencia a los opositores presos.

Dijo que tras esa demanda del mandatario estadunidense "tanto el gobierno de Estados Unidos como la gusanera dentro y fuera de Cuba han reaccionado con todo tipo de arrogancia".

Los diarios Granma y Juventud Rebelde también publicaron este día otra reflexión de Castro en la que elogió declaraciones del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ante la televisión cubana

Barack Obama levanta restricciones a Cuba y permite viajes y envío ...

Obama malinterpretó declaraciones de Raúl: Fidel Castro

EXILIO CUBANO EN MEXICO

CUBA PODRIA DESPLAZAR AL CARIBE MEXICANO : TURISMO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.