Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
18 AÑOS DE CARCEL PARA PEDERASTAS

(EFE).- La Cámara de Diputados de México aprobó hoy tipificar la pederastia como delito y castigar a quienes abusen sexualmente de niños con penas de nueve a 18 años

La pederastia no estaba tipificada como delito en la lista de infracciones que se cometen contra niños, indicó un comunicado de prensa de la Cámara baja.

Con esta aprobación se reformaron el Código Federal Penal, las leyes de Protección a los Derechos de los Niños, General de Educación y la norma de Asociaciones Religiosas, entre otras.

Los objetivos de esta reforma son imponer pena de nueve a dieciocho años de prisión y multas económicas "a quien se aproveche de la confianza, subordinación o superioridad que tiene sobre un menor de edad y lo obligue a ejecutar cualquier acto sexual".

También establece que las personas que cometan este ilícito deberán perder los derechos civiles que tengan sobre la víctima.

A las asociaciones religiosas se les atribuye la obligación para que propicien y aseguren el respeto integral de los derechos humanos y se fomente, en el ámbito religioso, una cultura de denuncia que proteja a niñas, niños y adolescentes y, por ende, a la sociedad, de acuerdo al comunicado.

La reforma fue enviada al Senado para su aprobación

PEDERASTIA EN MEXICO. JUSTIFICADA

18 AÑOS DE CARCEL PARA PEDERASTAS

PEDOFILIA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.