Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CALDERON LE PIDE A OBAMA

(AP) - El presidente estadounidense Barack Obama se comprometió el jueves con México a trabajar para reducir el tráfico ilegal de armas de asalto que terminan en poder de los carteles de las drogas, aunque sin modificar las leyes

Al término de una reunión de trabajo en la que Obama y su colega mexicano Felipe Calderón acordaron fortalecer la cooperación en materia de seguridad, el mandatario estadounidense advirtió que le parece imposible tener como objetivo eliminar el tráfico de armas. "Realista es reducirlo significativamente", aseguró.

Calderón, quien consideró que marcaron el inicio de una nueva era en las relaciones bilaterales, dijo que ambos presidentes acordaron basar el combate al narcotráfico y el crimen organizado en la cooperación, la responsabilidad y la confianza mutua, por lo cual fortalecerán los intercambios de información e inteligencia.

Los mandatarios también dijeron que se acordó avanzar en la relación comercial, en la infraestructura fronteriza, en trabajar para impulsar una reforma migratoria integral y en promover nueva cooperación en materia energética y cambio climático.

En el discurso de bienvenida a México, Calderón había llamado a Obama a iniciar una nueva era en las relaciones bilaterales, en la que puedan forjar el desarrollo de sus pueblos y enfrentar desafíos como el crimen organizado y el narcotráfico

CALDERON LE PIDE A OBAMA

NO SE PUEDE VENCER AL NARCOTRAFICO: RECONOCE OBAMA A CALDERON

Calderón a Obama: Crimen organizado ya actúa en EU

Calderón pide a obama más integración  

Fotos de OBAMA EN MEXICO CON CALDERON

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.