Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CAE EL PRIMER CHOFER POR NO PASAR ALCOHOLIMETRO

La sanción se registró en el punto de revisión instalado en el cruce de las avenidas de los 100 Metros e Instituto Politécnico Nacional

Notimex.-México- La fase especial del Programa Conduce Sin Alcohol que se aplica en las salidas carreteras durante el periodo vacacional de Semana Santa ya produjo la primera detención de un chofer del transporte público.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que la sanción se registró en el punto de revisión instalado en el cruce de las avenidas de los 100 Metros e Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde se verifica a los conductores que se dirigen a la autopista México-Querétaro.

En ese sitio, un chofer de un autobús del transporte público no superó la prueba de alcoholemia, al registrar 0.6 miligramos de alcohol en la sangre.

El infractor fue remitido de inmediato ante el juzgado cívico correspondiente, donde deberá cumplir con un arresto inconmutable de hasta 36 horas, además de una multa de 450 días de salario mínimo por la agravante de conducir un vehículo de transporte, según lo marca el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

La SSPDF subrayó que a diferencia de los conductores de automóviles particulares que tienen una tolerancia de hasta 0.4 miligramos de alcohol, para los choferes de unidades de transporte público no hay margen de tolerancia, por lo que cualquier resultado positivo será sancionado.

El alcoholímetro carretero comenzó su operación el lunes en los trayectos a las salidas carreteras a Toluca, Puebla, Cuernavaca, Oaxtepec y Querétaro.

Las revisiones, que se mantendrán hasta el 11 de abril, se aplican de 10:00 a 18:00 horas, y la prueba consiste en una entrevista desde la ventanilla del conductor y, en su caso, la expiración en la pipeta del medidor de miligramos de alcohol en la sangre, lo cual se realiza en dos minutos.

La SSPDF exhortó tanto a los automovilistas de vehículos particulares como a los choferes de transporte de carga y de pasajeros a no conducir si han ingerido alcohol, toda vez que hacerlo pone en riesgo su vida y la de terceros

CAE EL PRIMER CHOFER POR NO PASAR ALCOHOLIMETRO

ARROLLA A POLICIA PARA EVADIR ALCOHOLIMETRO

CONDUCIA EBRIO ARROLLO Y ARRASTRO A POLICIA POR UN KILOMETRO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.