Mira la foto más conmovedora ...
Mira la foto más conmovedora ...

Mira la foto más conmovedora …

MIAMI (AP) — Algunos automovilistas detenidos por un atascamiento de tránsito en una carretera de Miami corrieron a ayudar a una mujer que salió de su vehículo con un bebé en brazos y pidió ayuda a gritos.

El sobrino de Pamela Rauseo, Sebastián de la Cruz, de apenas cinco meses, había dejado de respirar y se estaba poniendo azul cuando la mujer salió del auto. El niño había nacido prematuramente y tenía problemas respiratorios.

El diario Miami Herald (http://hrld.us/1bs2EaD) reportó que Lucila Godoy fue la primera en llegar y ayudó a la mujer a practicar la respiración artificial. Un policía de Sweetwater, Amauris Bastidas, llegó poco después y aplicó las presiones rítmicas sobre el pecho del infante mientras Rauseo exhalaba en la boca del bebé.

El bebé volvió a respirar pero se detuvo. Los tres se empeñaron frenéticamente para lograr que respirase. Un vehículo de rescate de los bomberos de Miami llegó para llevar el bebé a un hospital, donde se encontraba en condición estable.    Fuente:    Herald

Te puede interesar >>>

Disfruta de un ambiente único en tu cuarto de baño

Disfruta de un ambiente único en tu cuarto de baño

El baño es un espacio íntimo al que nos solemos escapar para tener algo de …

Deja una respuesta