Inicio > Destacadas > México, un país, destino turístico inolvidable

México, un país, destino turístico inolvidable

Porque es el DF, pero también es la Riviera Maya, Cancún, Tulum, Acapulco, Cozumel, Guanajuato, Chiapas, Morelos, Zacatecas, Querétaro, Veracruz, Yucatán, Oaxaca, Isla Mujeres, Tijuana, entre  tantas otras ciudades icónicas, dueñas de una belleza singular.

Es una invitación para dejarse llevar por el encanto de sus pueblos mágicos, de la sensibilidad de su cultura arraigada en la impronta de las comunidades Maya y Azteca, es naturaleza exuberante y  playas increíbles, ¡más de cuatrocientas cincuenta para elegir!

Una de las mejores piedras de ámbar es extraída de las minas de Simojovel en el Estado de Chiapas. Calificados artesanos trabajan desde el primer momento para garantizar el proceso y el adecuado pulido para creación de  joyas de alta gama.

Al momento de definir el alojamiento, vale la pena explorar desde la comodidad de tu teléfono móvil las diferentes alternativas, asesorarte acerca de los beneficios de contratar un  all inclusive y… ¡a disfrutar de la vida!

Porque la tierra de la multipremiada película “Coco” y su mensaje directo al corazón, te propone historia, tradición, arquitectura, tesoros arqueológicos, artesanías, sabrosos platos típicos, galerías de arte, museos, discotecas,  para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario. ¡Una experiencia para recordar!

¡Buen viaje!

Te puede interesar >>>

Opciones para invertir en departamentos y terrenos en México

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los mexicanos es el alto …