Inicio > Destacadas > México se hace eco de una oportunidad para blindar su economía

México se hace eco de una oportunidad para blindar su economía

Culpar a la crisis está a la orden del día y es más fácil muchas veces que buscar alternativas o lanzarse a la aventura y comenzar un negocio.

Miles de mexicanos se han hecho eco de una oportunidad de negocios que trabaja con el oro. ¿Es de verdad una solución a la visible falta de oportunidades empresariales de México?

Una tienda en línea que se dedica a la venta y compra de lingotes de oro de inversión a nivel internacional. Así es la carta de presentación de Global InterGold, una compañía con la que un gran número de compatriotas dirigen un negocio propio.

Pero, ¿en qué se basa este negocio?

El oro como producto con que capitalizarse

El oro forma parte de nuestro patrimonio cultural, pero pocos se habían parado a pensar en su potencial económico. Como activo, sirve de refugio en caso de factores económicos negativos en el mercado tales como la inflación y la deflación extrema que tanto dañan al peso mexicano.

Para uso personal, comprar oro se traduce en estabilidad financiera ya que es un producto cuyo valor se mantiene y aumenta con el paso de los años. Conozcan la opinión de los expertos  aquí.

Gestión del negocio por medio de un programa de puntos

La compañía dispone de un programa de puntos que permite a sus clientes efectuar un enganche por los lingotes que elijan, y pagar el resto con los puntos que obtengan por recomendar el producto.

A fin de que sea asequible para todos los bolsillos, hay varios tipos de programas con distintos importes y con opciones para recibir resultados más rápido, adaptándose así a las necesidades individuales de cada cliente.

“A menudo yo escucho a muchos clientes decir que esto es un dinero extra. Están equivocados. Esto es abundancia para tu vida, para tu casa, para tu familia, para tus hijos.”

Lucero Blásquez, cliente de México

Gestión del negocio en México

La compañía tiene un calendario de eventos repartidos por distintos países, y con respecto a México hay una agenda apretada.

La semana pasada tuvo lugar una conferencia sobre el negocio en Guadalajara, que contó con la presencia del coach Omar Villalobos y varios expertos en el negocio que dieron seminarios para quienes quieren profundizar en el tema.

Para más información sobre la compañía, visite el siguiente enlace: www.globalintergold.com

Te puede interesar >>>

Ventajas y desventajas de alquilar un auto en viajes

Si te encuentras próximo a viajar por vacaciones o trabajo, el alquiler de un vehículo …