Inicio > Consejos > Los mexicanos optan por Querétaro y Marruecos como destinos turísticos

Los mexicanos optan por Querétaro y Marruecos como destinos turísticos

El turismo en Querétaro no para de crecer y la oferta historico artistica es la que hace crecer esta demanda que lo hace en paralelo a la consolidación de las aerolíneas mexicanas, una de las más profesionales y eficaces del mundo. Cuando se trata de salir del país, los mexicanos eligen Marruecos.

 

Si hay un lugar del territorio mexicano que no puede dejar de visitarse es Querétaro, la región centro norte del país. El Turismo en Querétaro no deja de crecer y los que ahí viajan lo hacen impulsados por una hermosa ciudad y todas las joyas arquitectónicas y el paisaje sin igual del Estado.

En Santiago de Querétaro se puede disfrutar de una de las más grandes obras de arquitectura urbana mexicanas, su acueducto, también conocido como Los Arcos, que data del siglo XVlll y es un orgullo de la ciudad como lo es el Templo de la Cruz, un edificio de un contenido religioso extraordinario y símbolo del nacimiento de la ciudad, la Catedral o la Casa de la Corregidora, testigo de la independencia del país.

 

Una gran programación de eventos culturales y una extensa y rica oferta en restauración, hacen de Querétaro el lugar ideal para visitar y así descubrir y conocer uno de los pulsos más activos del país.

 

Las ofertas de viajes a Marruecos no paran de crecer

 

Pero si lo que quieren es adentrarse en otra cultura totalmente distinta, Marruecos es su destino. Las emociones y las aventuras están garantizadas al viajar a uno de los corazones de la cultura musulmana.

 

Los viajes a marruecos ofertas no dejan de aparecer y lo que es mejor se presentan como viajes temáticos, para que cada viajero encuentre el que más se aviene a si mismo. Viajes fotográficos para los amantes de la imagen que podrán disfrutar captando las dunas del desierto o las paradas de los comerciantes en los bulliciosos bazares, así como viajes para estudiantes o viajes de luna de miel.

 

El paisaje de Marruecos es idóneo tanto para los que lo quieren descubrir solos como para hacerlo en grupo o en familia y siempre se trata de una grata sorpresa, ya que nada enriquece tanto como sumergirse en una cultura milenaria y tan distinta del lugar de origen de uno.

 

Cómo viajan los españoles a Marruecos

 

Los españoles que viajan a Marruecos muchas veces lo hacen por carretera y entonces se sirven de un guia y planificador de rutas online con el que calcular ruta. A través de la plataforma también se puede medir el combustible que se va a gastar para realizar un itinerario concreto o planificar el viaje evitando peajes de autopistas.

 

Los que quieren hacer un camino andando o en bicicleta también se pueden servir de este portal web que se ha convertido en uno de los mejores acompañantes de todos los viajeros del mundo, ya que el cálculo de rutas es a nivel mundial.

 

Un acuerdo con EEUU que permite hacer más fluido el mercadeo del turismo por el aire

 

Si hay algo que caracteriza el sector turístico mexicano es la profesionalidad y eficacia de las aerolíneas mexicanas, -ver más en aerolineasmexicanas.com.mx-, que operan desde el año 1928 en que comenzaron a hacerlo como correo aéreo.

 

Actualmente, la Compañía mexicana de aviación tiene una flota de más de 350 aviones comerciales y el número de pasajeros que viajan a México no para de crecer cada año, del mismo modo que crecen el número de viajes dentro del país, hasta configurar una tupida ruta aérea.

Los estadounidenses siguen siendo los que más desean viajar a México y desde el 2015 existe un acuerdo con EEUU que permite hacer más fluido el mercadeo del turismo por el aire, lo que ha beneficiado mucho a las compañías de aviación yanquis que vuelan hasta Cancún, Veracruz o Ciudad de México, los tres destinos más demandados por los turistas, aunque México es mucho más que sus estandartes turisticos.

Te puede interesar >>>

5 alternativas para ganar dinero desde tu móvil

Generar dinero utilizando nuestro dispositivo móvil es totalmente posible. Hay alternativas que te permiten ganar …