Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Muchas veces es complicado saber qué regalar sin terminar cayendo en las cosas más comunes. Una gran opción para todas las edades son los juegos de mesa. Son divertidos, entretenidos y, sobre todo, suelen crear hermosos recuerdos en la memoria cuando se juegan en familia o con amigos.

Todos tienen esa alma de niño guardada dentro por lo que sin dudarlo tanto para niños y niñas como para adultos los juegos de mesa son una gran opción para poner debajo del arbolito esta Navidad y para regalar durante estas fiestas decembrinas.

Los juegos más divertidos de este 2020

Es difícil armar una lista con los mejores juegos de mesa porque todos son muy divertidos y tienen su gracia. Pero hay ciertos títulos o nombres que ya son un clásico y no fallan nunca. Se robaron el corazón de todas las generaciones y continúan vigentes. Uno de ellos es el famoso juego de cartas ‘Uno’, que consiste, básicamente en intentar ser el primer jugador en quedarse sin cartas., El primero que lo logre gana el juego, mientras que el último que se quede sin cartas será el perdedor. Es súper dinámico y divertido.

Otro es el ‘Monopoly’, uno de los juegos más vendidos en todo el mundo. La idea es que cada jugador intente armar su propio monopolio comprando y vendiendo propiedades. Es muy divertido y por momentos complejo. Pero definitivamente es una gran opción para disfrutar en familia.

Y por último, uno más nuevo pero que se robó rápidamente el corazón de todos (sobre todo de los más pequeños) es el ‘Cake Splat’. Hay que intentar que la suerte te acompañe y no terminar con un tortazo de crema en la cara. Risas y carcajadas nacen alrededor de este juego simple que incluye a toda la familia.

Hay muchas opciones para poder elegir

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Hoy en día se puede encontrar un mismo jeugo en varias versiones lo que hace que se pueda adaptar a cada momento del día. Para darse una idea, por un lado se encuentra el clásico ‘Jenga’, de bloques de madera, con el que pueden jugar todos los miembros de la familia. Pero, si se busca disfrutar de algo similar pero con un toque diferente, los adultos pueden jugar a la ‘Torre del Beber Novelty’, que de base es la misma dinámica que el Jenga pero en este caso las piezas incluyen indicaciones que los jugadores deberán seguir y respetar, sino deberán tomar un shot de bebida.

Así como en este caso hay muchas opciones. Del Monopoly hay cientos de versiones y ediciones especiales que de base se tratan de lo mismo pero tienen pequeñas modificaciones para entretener y sorprender a los jugadores, como el Monopoly Gamer Mario Kart, Monopoly Super Mario ¡Celebración!, Monopoly Junior Banco Electrónico o Monopoly La Partida Más Larga, tan solo por nombrar algunos.

Pero, ¿qué juego me conviene?

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Como ya dijimos hay muchas opciones de juegos y variedades de cada uno. Juegos de cartas, para jugar de a dos, para grandes grupos, con un poco de tecnología o los clásicos old school. La elección del juego ideal va a depender de lo que se esté buscando y del tipo de entretenimiento que se quiera. Para chiquitos, para grandes o para toda la familia. Para jugar un rato o para quedarse toda la tarde. Existen un sin fin de opciones de las cuales se pueden elegir: dominó, Turista Mundial, juego de memoria, ajedrez y ¡muchos más!

Sea cual sea el juego que se elija lo importante es disfrutar sanamente con familia y amigos.

Te puede interesar >>>

El sorprendente origen del Bingo

El sorprendente origen del Bingo

Este juego de azar tiene una larga historia mucho más extensa de lo que muchos …