Los Artistas y Celebridades que Invierten en Bitcoin

¿Crees que el Bitcoin es una cosa del inframundo? Entonces, ¡no podrías estar más equivocado! El uso de las criptomonedas está cada vez más masificado en la sociedad y la prueba es que hay muchos famosos con Bitcoin… y, a veces, en buenas cantidades. No lo crees. Entonces, ve nuestro artículo hasta el final. ¡El primero de la lista es un caso para decir que se llenó los bolsillos sin saber leer ni escribir!

50 Cent

En el 2014, 50 Cent lanzó el álbum Animal Ambition, que fue un fracaso comercial. En una semana el álbum vendió 47.000 copias, menos de un tercio de su álbum anterior.  

50 Cent ignora estado de emergência e diverte-se em bar de strip

¿La buena noticia?

Es que 50 Cent aceptó que sus fans pagasen el álbum en Bitcoin, que en el momento valía mucho menos que en la actualidad. Un Bitcoin en ese momento valía cerca de 2.500 dólares, cuando hoy en día vale más de 32.000 dólares.

Y como la criptomoneda todavía era conocida para las masas, 50 Cent nunca más se recordó de que tenía Bitcoin. Pero tenía. Y no era poco. Cuando la criptomoneda alcanzó su máximo histórico en enero de 2018, el rapero norteamericano recordó que había aceptado Bitcoin por dicho álbum y fue a revisar la cuenta. ¡Tenía nada más y nada menos que 35 millones de dólares! Es un caso para decir «Get Rich or Die Tryin”.

Kanye West

Seguimos adelante y ni siquiera necesitamos salir del mundo de la música. Sí, Kanye West también es un defensor de Bitcoin, según reveló en una entrevista en 2018.

Los Artistas y Celebridades que Invierten en Bitcoin

Antes de esa entrevista el rapero ya había escrito en un tweet la expresión “descentralizar”, que puede ser vista como una referencia a la tecnología blockchain, que está detrás de las criptomonedas, permitiendo la creación de redes descentralizadas que le proporcionan seguridad.

Mike Tyson

Ahora algo completamente diferente. El antiguo campeón de boxeo en peso pesado, Mike Tyson, invirtió fuerte en este mercado al lanzar su propia red de ATMs de Bitcoin en Las Vegas.

Los Artistas y Celebridades que Invierten en Bitcoin

Mike Tyson dijo en una entrevista a CoinDesk que “las personas no entienden una moneda con base en ecuaciones numéricas” E incluso admitió que, él mismo, “personalmente, yo tampoco”. Aún así, afirmó: “me siento grato de ser parte de la revolución y espero que mi participación en este espacio lleve a más diálogos y ayude a aumentar el conocimiento”

Queda la duda, ¿estará en este negocio por el dinero o por la tecnología?

Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher, conocido por papeles en “That ‘70s Show”, “Two and a Half Men” y “Dude, Where’s My Car?” es uno de los grandes defensores de Bitcoin en Hollywood.

Ashton Kutcher depõe contra o 'estripador de hollywood' que matou ...

El actor incluso defendió una perspectiva bastante interesante en una entrevista reciente, cuando enfatizó que los intentos de hackear a algunas de las grandes bolsas, como fue el caso de Mt. Gox, es la prueba más clara de que las criptomonedas tienen valor.

En principio, era exactamente lo mismo que ocurría con los bancos, cuando los ladrones los intentaban asaltar usando la violencia como recurso.

Tony Hawk

El Skater norteamericano ha invertido en Bitcoin desde hace 7 años, de acuerdo con una publicación que hizo en su Twitter el año pasado. Cuando se le pidió que comentara el comportamiento de este activo, el skater dijo que en 6 años aún no se ha estrellado, lo que puede querer decir que ha acumulado una buena cantidad.

Lenda do skate Tony Hawk vai ajudar a consertar novo desenho de ...

Su fundación también acepta pagos en Bitcoin, ya que este tipo de inversión es cada vez más común.

¿Cómo invertir en Bitcoin?

Atrás quedaron los tiempos en que era difícil invertir en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, debido a la escasez de plataformas que ofrecían este tipo de activos. Actualmente, las criptomonedas son parte de los portafolios de los grandes inversionistas, instituciones financieras o, como hemos visto, figuras públicas, que optan por diversificar la canasta de activos en que invierten. Cualquier persona puede, con relativa facilidad, invertir en Bitcoin y otras criptomonedas de forma práctica y segura.

Una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para invertir en Bitcoin es eToro, que permite crear una cuenta en pocos minutos y comenzar a negociar Bitcoin. Pero claro, se recomienda a todos los inversionistas que dispongan de algún tiempo para entender el mercado y sus tendencias, para poder lograr mejores desempeños en este mercado.

Otra forma muy popular para quien quiere invertir en Bitcoin es LocalBitcoins, una plataforma popular que permite hacer trading con otros usuarios.

Te puede interesar >>>

Lo mejor de la Riviera Maya

Lo mejor de la Riviera Maya

El turismo en nuestro país es uno de los ingresos económicos más importantes, porque México …