Lex Go Tour te muestra México como nunca antes la habías visto

Lex Go Tour te muestra México como nunca antes la habías visto

México es una fuente extraordinaria de buena gastronomía, cultura única e historia interesante, cada rincón de este país despierta en propios y extranjeros curiosidad y admiración. Si aún no conoces la belleza de la geografía mexicana, no te preocupes, Lex Go Tour te acompañará en tus aventuras por este increíble país.

No es un secreto que México destaca como uno de los destinos turísticos más atractivos de Latinoamérica, por ello, cuando se trata de descubrir los misterios que esconde la inmensa geografía mexicana, lo más recomendable es contratar los servicios de profesionales del turismo.

En este sentido, Lex Go Tour se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores agencias de tours y viajes en todo México. Con ellos, no solo conocerás la magia y la belleza que caracteriza a este país, sino que además, harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

¿Quiénes son Lex Go Tour?

Lex Go Tour es una agencia de turismo ubicada en Mérida, Yucatán. Fundada en 2011, esta empresa ya cuenta con 10 años de experiencia brindando tours inolvidables y las más eficientes soluciones logísticas para los viajeros.

El equipo multidisciplinar de esta organización se dedica diariamente a mostrar lo mejor del país norteamericano, a través de tours como el de la Ruta Maya. Conviene subrayar que no es fortuito que en una década de trabajo ya tengan en su haber miles de clientes satisfechos con sus servicios de calidad.

Aunque en el país existen una gran cantidad de agencias de tours disponibles, esta empresa 100% mexicana ha logrado diferenciarse de la competencia. De esta manera, brindan experiencias únicas a los viajeros, basadas en sus principales valores: el compañerismo, el profesionalismo, la calidad, el compromiso y el respeto.

Tours más demandados de Lex Go Tour que no puedes perderte

Para el equipo de Lex Go Tour es importante recordar que solo se vive una vez, por lo que el momento para atreverse a viajar y conocer México debe ser ahora. Por esta razón, la organización se ha planteado desde su nacimiento “satisfacer con las mejores experiencias a todo viajero que quiera formar parte de nuestra travesía

Esta década de trayectoria les ha valido para convertirse en una de las más importantes agencias de tours y viajes en México, de hecho, no es un secreto que la mayoría de los viajeros confían en esta organización para aventurarse en Barrancas del Cobre, un grupo de cañones, incluso más profundos y grandes que el Gran Cañón de Colorado.

A continuación se presentan brevemente, algunos de los tours más demandados en Lex Go Tour, no solo por la belleza que emana cada lugar, sino también por la calidad de los servicios de esta agencia de turismo.

Tour Guadalajara

Guadalajara, también conocida como la Perla Tapatía, es una de las principales ciudades de México, la cual ha sabido combinar cientos de años de historia junto a la modernidad. El Tour Guadalajara de Lex Go Tour busca mostrar a los viajeros la magia de la vida cotidiana de esta hermosa ciudad.

En esta aventura por Guadalajara, los turistas podrán conocer la comida típica del lugar, el Centro Histórico, el Parque de la Revolución, Tequila Jalisco, entre muchos otros lugares más. Este tour de clase estándar, incluye 5 días y 4 noches en la capital del mariachi y las tortas ahogadas.

Ruta Maya

La Ruta Maya de Lex Go Tour es una de las mejores opciones turísticas si se quiere conocer más de cerca la cultura e identidad de México. Este tour muestra a los viajeros, no solo la impresionante arquitectura mexicana, sino que además, podrán descubrir playas paradisíacas y hermosas.

Barrancas del Cobre

Uno de los destinos más prestigiosos y demandados por viajeros nacionales e internacionales es Barrancas del Cobre. Durante el tour de primera clase, de 7 días y 6 noches, los turistas recorren el Parque Nacional conformado por 9 barrancas y más de 60 mil km cuadrados.

Como se puede ver, México es uno de los destinos turísticos más impresionantes de América, sin embargo, es importante acertar con la agencia de turismo, ya que de ello dependerá el éxito de las vacaciones. Por ello, gracias a sus servicios de calidad, Lex Go Tour continúa posicionándose como la agencia de viajes número uno en México.

Te puede interesar >>>

¿Se puede pagar el pasaporte en Oxxo?

¿Se puede pagar el pasaporte en Oxxo?

Tramitar el pasaporte mexicano puede ser algo muy sencillo, sin embargo, hay algunos aspectos que …