Jessica Segura, la estrella de la que todo el mundo habla

Jessica Segura, la estrella de la que todo el mundo habla

El mundo de la fama es uno de los ámbitos sociales mejor valorados por parte del conjunto de la sociedad. Gracias al buen hacer de su trabajo, ciertos individuos logran destacar por encima de la masa para recibir la admiración de un público verdaderamente amplio. En este sentido, la industria de la televisión es uno de los principales trampolines para alcanzar el estrellato y son muchas las personas que se han labrado una carrera de éxito en este sector. Una de las famosas de las que más se habla es de la joven actriz Jessica Segura, la cual no deja de ver cómo gana repercusión mediática.  

De dónde viene el éxito de Jessica Segura

México es uno de los países más propicios a la hora de labrar una carrera profesional en la pequeña pantalla y, una de las pruebas más evidentes de ello, es la actriz Jessica Segura. Nacida en Ciudad de México el 22 de enero de 1983, esta joven intérprete ha catapultado su trayectoria hasta lo más alto de la televisión, demostrando que con trabajo duro y determinación es posible cumplir las metas más complicadas. Un trabajo que ha estado centrado, en su gran mayoría, en las telenovelas.

Sin embargo, antes de hablar de las obras que le otorgaron el reconocimiento mundial, resulta de lo más interesante fijarse en sus orígenes. Jessica Segura estudió actuación en la academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella para, a continuación, seguir su formación en el centro de educación artística de Televisa. Es precisamente esta empresa la que la lanzó a la fama, gracias a las telenovelas que ha ido protagonizando a lo largo de los años. Es decir, Jessica contaba con la formación y solo necesitó una oportunidad para demostrar su potencial.

Eso sí, no todo ha sido siempre un camino de rosas para la actriz. A lo largo de sus años en activo, ha sufrido algunos problemas que pusieron en tela de juicio su propia integridad física. Ejemplo de ello fue el accidente que vivió en 2010 en el programa ‘Se vale’ y del que sus jefes no quisieron hacerse cargo. No obstante, esto no detuvo a la joven que demostró aquello de “the show must go on” para seguir progresando en talento con cada nueva producción que protagonizaba en la televisión mexicana e, incluso, en el cine.

Dónde puedes ver a esta estrella

La primera vez que pudimos ver a Jessica Segura en acción fue en la telenovela de Televisa ‘Valentina’. Con tan solo 10 años, la actriz hizo detonar su carrera para llevarse las miradas de todo el país, cautivando con su buen trabajo actoral. Para esta misma empresa también participó en otras telenovelas que, como ‘Imperio de Cristal’, ‘Vivo por Elena’ o ‘Velo de novia’, sirvieron para asentar su repercusión mediática y probar que el éxito de ‘Valentina’ no fue mera casualidad.

Lejos de quedarse en la pequeña pantalla, Jessica Segura dio su salto al séptimo arte con ‘El tigre de Santa Julia’, en la cual se puso en la piel del personaje de Yolita. Años más tarde, en 2007, participó en el filme ‘Quemar las naves’, continuando con su carrera en la gran pantalla.  Dos obras que le sirvieron para salir de su zona de confort y pisar territorios inexplorados, abandonando parcialmente la producción televisiva.

Ahora bien, Jessica Segura nunca se despegó de la industria de la televisión y también participó en programas como ‘Me caigo de risa’. Este show es quizás el que más fama le otorgó y dio a conocer a todo el país su capacidad para hacer reír al espectador. En la actualidad la podemos ver en este mismo programa, así como en otras producciones como ‘Hoy’. Una carrera de lo más interesante que ya le ha dado sus frutos en materia de galardones, puesto que en 2017 fue nominada a la categoría de “mejor actriz revelación”. Su trayectoria sigue apuntando alto y cada vez son más focos los que alumbran el camino que recorre esta gran estrella de México.

Te puede interesar >>>

Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Anillos de compromiso para mujer – Tendencias para 2022

¿Está buscando las últimas tendencias en cuanto a anillos de compromiso para mujeres? Este artículo …