Insólito: Maestro suspendido por conductas inapropiadas hacia alumnas

Insólito: Maestro suspendido por conductas inapropiadas hacia alumnas

AGUASCALIENTES, .-El Instituto de Educación de Aguascalientes determinó suspender por un mes al maestro de Ciencias y Dibujo del segundo grado de la escuela Secundaria Técnica número 5, Juan Manuel Rodríguez Medina, luego de las acusaciones realizadas por parte de sus alumnas.

Y  es que un grupo de estudiantes se quejó del docente, luego de que realizara tocamientos indebidos a una de las estudiantes y lo acusaran a través de una carta, así como de hablarles en doble sentido y cometer actos de discriminación hacia los estudiantes por su color de piel.

El maestro no podrá regresar a la escuela secundaria hasta que se culminen las investigaciones y se determine si es responsable o no de las acusaciones de las alumnas.
Al respecto, el docente aseguró que son mal entendidos y que las inconformes malinterpretaron sus comentarios durante una clase.

Indicó que nunca les ha faltado el respeto a sus alumnos, y que su trabajo de 26 años en la institución lo respaldan.
Con este, son dos casos en menos de dos meses en la misma secundaria que enfrentan procesos en el departamento jurídico del Instituto de Educación de Aguascalientes de maestros que tienen conductas inapropiadas hacia sus estudiantes.     Fuente:   Excelsior

Te puede interesar >>>

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Muchas veces es complicado saber qué regalar sin terminar cayendo en las cosas más comunes. …

Deja una respuesta