IGEO: el mejor software para el control de plagas

IGEO: el mejor software para el control de plagas

Mantenerse a la vanguardia tecnológica es una prioridad cuando se tiene una empresa. Cada día son más las innovaciones y cambios que se producen con el propósito de fidelizar a nuestros clientes. Una forma de lograrlo es con el software para el control de plagas iGEO.

Este software se convertirá en la herramienta perfecta para simplificar todo el trabajo manual. Con su implementación también aumentará la eficacia de los técnicos y expertos. A continuación te diremos todo acerca de este sistema.

¿Qué es el software para el control de plagas?

El software para el control de plagas de iGEO es una herramienta digital que permite a las empresas del ramo trabajar desde cualquier parte del mundo en tiempo real. De modo que al ingresar desde cualquier dispositivo, se puede controlar, detallar y hacer seguimiento de los procedimientos implementados para el saneamiento.

La capacidad de gestión externa para el control de plagas de iGEO lo posiciona como el mejor software de control y automatización del mercado. Además, por la gran variedad de beneficios es el más recomendado por nuestros clientes.

¿Cómo funciona el software para el control de plagas de iGEO? 

La herramienta de iGEO no solo está orientada para las empresas de control de plagas, sino que también involucra al cliente en todo el proceso. De este modo, se maximiza la gestión de los empleados de la compañía, a fin de ofrecer los mejores servicios de control y seguimiento. Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que consta de:

  • Se recibe la solicitud del cliente potencial: La empresa de control de plagas contacta al usuario y recaba toda la información necesaria en un formulario.
  • Se establece el diagnóstico de la situación: Se recaba toda la información, incluyendo la ruta de dirección.
  • El técnico toma el caso: El especialista en control y manejo de plagas programa la cita, con fecha y hora, a fin de hacer la visita previa y estudiar el caso para establecer el presupuesto, los materiales a utilizar, maquinaría y se establece un programa de trabajo.
  • Generación del certificado de gestión: Tras cada paso del programa de control de plagas, el técnico rellena los formularios y certificados, desde su móvil o tablet, y el cliente firma. Toda la información se carga de forma automática. Además se detalla el programa de control o las citas posteriores según sea el caso.
  • Portal cliente: Los clientes podrán acceder a sus certificados, planos y programas de revisión de control. Además de firmar los documentos de forma digital.

¿Cuáles son los beneficios de iGEO?

IGEO es un software para empresas de control de plagas. Su finalidad es mejorar el rendimiento de los departamentos de tales empresas en medio de un proceso de transformación digital. Entre los beneficios de utilizar iGEO destacan:

  • Optimización de recursos: todos los departamentos de la empresa trabajarán en conjunto y de un modo más rápido.
  • Mejoras en el rendimiento: la rapidez de respuesta hará que la empresa mejore de forma positiva.
  • Automatización de procesos: tendrás el control de todos los contratos, renovaciones, servicios realizados y certificados enviados.
  • Ahorro de tiempo y dinero tanto para empresa como para el cliente.
  • Permite llevar un seguimiento controlado que ayudará a concretar mayores ventas de servicios.

Es tiempo de digitalizar tu empresa e innovar los servicios, y con iGEO, el software para el control de plagas líder del mercado, puedes lograrlo. Adquiere ya nuestros servicios para que comiences a disfrutar de todas las ventajas que iGEO tiene a tu disposición.

Te puede interesar >>>

Todo lo que debes saber de la participación de México en Qatar 2022

Todo lo que debes saber de la participación de México en Qatar 2022

Como cada año, en donde tendrá lugar un Mundial, la pasión empieza a respirarse en …