Experimenta en tu sexualidad, en pareja o sola

Experimenta en tu sexualidad, en pareja o sola

La sexualidad es una de las cosas más importantes de nuestra vida. No podemos vivir sin los sentimientos y la necesidad de sentir placer, así que es una condición indispensable para estar bien y a gusto en nuestro día a día.

Da igual si se practica en pareja o de manera individual, el sexo nos llena y no solo aporta ese momento de placer que tanto necesitamos. Experimentar orgasmos nos libera de la tensión acumulada, nos permite olvidarnos de las preocupaciones diarias y sentirnos felices. Para ayudarnos en todo esto, contamos con tiendas de juguetes eróticos, una sex shop online que ofrece muchos productos para disfrutar sin miedo y en libertad del sexo.

Sexo en pareja o en solitario

Olvidemos los prejuicios. El sexo en pareja es algo maravilloso y que se disfruta plenamente. Pero para poder disfrutar bien de esa experiencia primero hay que conocerse bien. El autoplacer no solo es satisfactorio por lo más obvio. También es un aprendizaje del propio cuerpo. Saber cómo reacciona a las caricias, que lugares reaccionan con más intensidad y dónde se disfruta más la estimulación.

Por eso, el camino hacia la plenitud sexual siempre ha de comenzar por el autoconocimiento, porque una persona que sabe lo que le gusta, siempre disfrutará más de cada experiencia. La ayuda de los juguetes eróticos es siempre bienvenida. Aportan un tipo de contacto distinto y sobre todo, permite descubrir el placer mediante el juego.

La evolución de estos juguetes ha convertido a estos en complementos ideales para disfrutar del sexo en cualquiera de sus formas. Se ha olvidado la forma masculina para ofrecer otras que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino y se centran en su placer.

Los dispositivos para disfrutar del sexo van desde los vibradores hasta dildos con los que jugar con todas las zonas erógenas. Uno de los más revolucionarios y que se han popularizado de manera muy intensa son los succionadores de clítoris.

Estos juguetes, como el Mambo de Platanomelón, funcionan muy bien y permiten explorar esta importante zona erógena, estimulando y ofreciendo sensaciones que difícilmente se pueden conseguir con otros juguetes.

También en pareja

No hay nada prohibido si todos están de acuerdo y dentro de la pareja se puede experimentar y jugar tanto como cuando se hace en la intimidad. Los mismos juguetes que se utilizan para las caricias personales se pueden utilizar en las relaciones de pareja. Utilizados cuando se está con la pareja, acompañando las caricias de cada uno, un juguete (¡o varios!) pueden ofrecer una nueva experiencia en la relación.

No te cierres a experimentar. Busca con tu pareja en el catálogo on line y encuentra juguetes que pueden incorporarse a vuestra vida sexual. Cualquier cosa que rompa la rutina en las relaciones es interesante. No hay que utilizarlo siempre por costumbre, sino que es un elemento más para disfrutar del sexo.

Te puede interesar >>>

Cómo evolucionó el logo de las famosas cadenas de comida rápida

Cómo evolucionó el logo de las famosas cadenas de comida rápida

Burger King cree que la comida real sabe mejor. En los últimos años, la cadena …