Envía dinero a México de forma segura

Envía dinero a México de forma segura

¿Quieres cambiar pesos mexicanos a euros? Aquí te damos la solución correcta para obtener beneficios de una remesadora de dinero. Lo mejor de todo es que la opción que te damos en este post está garantizada gracias a que cumple con los requerimientos legales establecidos en España, teniendo las licencias de autorización para hacer envíos de dinero a todas partes de Latinoamérica.

Tu mejor opción para enviar dinero a México

Lo que más le importa a quienes envían dinero a México es que sea seguro que la transferencia llegará en poco tiempo. Como entidad avalada por el Banco de Espala, Sendity envía tu dinero de forma electrónica a cualquier parte de Latinoamérica. Para lograrlo, la plataforma virtual está disponible 24 horas, todos los días.

Para recibir el dinero más rápido, el destinatario tendrá que recoger dinero en una ventanilla dispuesta para tal fin. Pero si no tiene disponibilidad para cumplir con esta tarea, la empresa envía el dijero a una cuenta bancaria, en tan solo 30 minutos. En caso de que tengas que hacer una transferencia en fin de semana, debes tener en cuenta que el dinero se hará efectivo en el transcurso de 72 horas.

Con el fin de garantizarte que el servicio es el más seguro que encontrarás, Sendity cuenta con un equipo de atención al cliente que responderá todas las preguntas que tengas sobre el servicio. De manera que tienes la posibilidad de acceder al servicio después de conocer bien todos los parámetros que este implica, así como los beneficios de los que disfrutarás con Sendity.

¿Cómo enviar dinero a México con Sendity?

Enviar dinero a México con la empresa virtual Sendity es fácil y rápido. Solo tendrás que seguir los pasos que te damos a continuación, y en cuestión de minutos, tu familia tendrá la ayuda monetaria que enviarás a casa. Y lo mejor es que no tendrás que pagar comisiones excesivas, como suele ocurrir con las casas de cambio convencionales.

  • Para enviar dinero con Sendity, solo tendrás que:
  • Seleccionar el país de destino, en este caso, México.
  • Indicar la cantidad de dinero que enviarás, misma que se reflejará en pesos mexicanos.

A continuación, la plataforma convertirá la cantidad de dinero en euros a pesos mexicanos. De esa forma, conocerás cuánto dinero recibirán en casa. Gracias a esto, podrás decidir si el dinero que se hará efectivo en México, es lo que necesita tu familia.

En caso de que estés conforme con la tasa de cambio del día, entonces haz clic en continuar, para comenzar el proceso de envío de dinero a México desde España.

Envía dinero a México desde España

Para poder enviar dinero a México con Sendity, tienes que crearte una cuenta en la plataforma. No te preocupes, la suscripción no tendrá costo alguno. Solo necesitarás ingresar tu correo electrónico y número de teléfono para hacer el registro en Sendity. Además, el proceso solo tardará unos minutos.

A continuación, te explicamos cómo es el proceso de envío de dinero a México desde España:

  • Primero, tendrás que tomar una foto de tu documento de identidad, ya que la plataforma debe tener un registro de los usuarios que envían dinero con ellos.
  • Después, deberás ingresar los datos del usuario destinatario. Para eso, se solicita el nombre completo y la información bancaria. Si enviarás dinero constantemente a esa persona, te recomendamos añadirlo a “Favoritos”, para que sea más rápido, realizar transacciones futuras.
  • Ahora, es momento de confirmar toda la información ingresada para poder hacer clic en “Realizar pago”.
  • El sistema te solicitará ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y débito, de donde se tomará el dinero para hacer la transferencia de dinero. Si cuentas con un código promocional, no dudes en usarlo para obtener más beneficios de tus envíos de dinero México.
  • Una vez que confirmes la transferencia, la plataforma hará el proceso de envío. Podrás rastrear tu envío hasta que llegue a las manos del destinatario. Para eso, la plataforma te proporciona un código único que te permite disfrutar de este beneficio.

Como ves, es muy fácil y rápido hacer un envío de dinero a México con Sendity. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todos estos beneficios, en donde te encuentres y en cualquier tipo de dispositivo electrónico. Envía dinero rápido y seguro con Sendity.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …