El mejor sitio para desbloquear tu celular

El mejor sitio para desbloquear tu celular

Utilizar un proveedor móvil nos facilita la comunicación en cualquier parte donde nos encontremos. Sin embargo, no siempre nos sentimos satisfechos con los servicios, bien sea por el precio o por la señal. No importa la razón que tengas para cambiarte de red móvil,  ya no tienes que comprar un celular en otra empresa para hacerlo. Aquí te enseñamos cómo liberar el celular de la forma más fácil y segura.

Inseguridad al liberar un celular

Ya no tienes que ir a un servicio técnico para que puedas liberar tu celular. Esta era sin duda una de las razones por las que muchos usuarios preferían quedarse con el proveedor, aun cuando no les gustase. Y es que confiar un aparato tan personal como el celular a otra persona es cuestión de mucho análisis.

Uno de los miedos de liberar el celular es que este ya no funcione correctamente luego del proceso. Sin embargo, ahora los procedimientos son tan sencillos que incluso puedes hacerlo tú mismo. Por lo que disfrutar de los servicios de otra compañía ahora no resulta una labor tan complicada, y mucho menos una gran cantidad de dinero a invertir.

En internet puedes conseguir incontables sitios web que ofrecen el servicio de liberar celulares por el IMEI. Una de las ventajas es que el servicio lo puedes obtener el servicio gratis. Sin embargo, no siempre estos son confiables. Por lo que podrías pagar bien caro algo que supuestamente era barato.

Por ejemplo, puede que el código que te den sea falso u obsoleto. También puede ocurrir que este no provenga realmente del fabricante o la teleoperadora oficial. Esto podría suponer un daño para tu Smartphone, por lo que terminarías pagando por un arreglo más caro o bien comprando otro aparato.

En vista de todo esto, no parece lógico tomar riesgos. Sin embargo, ahora es posible liberar celular de forma segura, no importa que operadora utilices. Por supuesto, el proceso cambia de acuerdo a la operadora, sistema operativo e incluso aparato. Aun así, si lo haces desde el lugar correcto, podrás recibir muchos beneficios.

La mejor forma de desbloquear tu celular

Al contar con una plataforma 100% segura para liberar at&t podrás disfrutar de los mejores servicios del proveedor que deseas tener. Ahora es posible recibir el código de desbloqueo de un dispositivo AT&T sin tener que llamar al servicio de atención al cliente.

Recuerda que si la cuenta no está actualizada, es posible que la empresa te niegue el desbloqueo, sobre todo si se trata de una cuenta corporativa. No importa si se trata de Android o iOS, puedes cambiar de operadora siempre que quieras con solo liberar el celular.

En el caso de los iPhone, el proveedor tendrá que aprobar el código de desbloqueo. El bloqueo se realiza de forma automática por aire, de modo que el usuario podrá insertar la tarjeta SIM se otro proveedor y conectarse a iTunes. Podrás reactivar la copia de seguridad para restaurar los datos.

Al realizar los pasos correctamente, el celular se liberará de forma correcta y sin perjudicar el aparato o la información que haya en este. Entonces, la única manera de hacer el desbloqueo de un iPhone es mediante el operador de teléfono que acepta la solicitud y procede al desbloqueo.

El procedimiento en Android es aún más sencillo. El código de desbloqueo es de entre 8 y 16 dígitos, dependiendo de la marca y modelo del celular. Este código será necesario para el desbloqueo del aparato. Por lo que puedes incluso hacerlo tú mismo en cuestión de minutos.  

Ventajas de desbloquear el celular

Puede que no necesites cambiar de proveedor porque te sientes satisfecho con AT&T. Sin embargo, si vas de viaje al extranjero, lo mejor es que liberes el celular para poder utilizarlo con operadoras del país a donde llegarás. De esa manera, tendrás la oportunidad de ahorrar dinero ya que no necesitarás hacer uso del servicio de roaming.

Otro beneficio del que puedes disfrutar al desbloquear tu celular es tener la oportunidad de utilizar más de un operador. Ahora que los fabricantes abren la posibilidad de tener dos tarjeta SIM en el teléfono, liberarlo es la mejor alternativa para poder tener dos proveedores de red móvil en tu celular.

Te puede interesar >>>

Descubre el celular más vendido de toda la historia

Descubre el celular más vendido de toda la historia

De acuerdo con las últimas cifras oficiales, se estima que en el mundo hay 7.700 …