Descubre México con estos servicios increíbles

Descubre México con estos servicios increíbles

México es uno de los destinos turísticos más buscados por millones de personas todos los años. Sus paradisíacas playas, prestigiosa gastronomía y ciudades multiculturales con una rica historia, ofrecen multitud de ofertas para pasar momentos increíbles junto a nuestros seres queridos. Por este motivo, en el siguiente post te invitamos a que descubras actividades únicas a realizar en las playas del Caribe mexicano, a bordo de exclusivos coches de alquiler o con experiencias inolvidables.

Vive una experiencia única nadando con delfines

Una experiencia inolvidable que realizan miles de turistas en el Caribe es nadar con delfines en Cancún. Por un precio muy competente, puedes tener la posibilidad de realizar una actividad acuática con delfines en parajes paradisíacos del Caribe mexicano, como Cancún o la Riviera Maya. Los delfines son mamíferos acuáticos muy sociables, que disfrutan del contacto con los seres humanos, por lo que tener acceso a una actividad que involucre su compañía puede ser una experiencia de lo más gratificante.

México es uno de los referentes en América para disfrutar con este tipo de actividades, razón por la cual, si tienes la oportunidad de viajar al Caribe, existen varios puntos de referencia para tener este tipo de acercamientos con delfines. Entre ellos, destacan el Parque Garrafón, Dolphin Playa del Carmen, Dolphin Dreams Puerto Aventuras y Discovery en la Isla Mujeres, entre otros enclaves referentes de la región.

En la Isla Mujeres, un paraje a 13 kilómetros de Cancún, está Dolphin Discovery, una de las zonas más atractivas para hacer el nado con delfines. En este parque acuático podrás realizar todo tipo de actividades, como nadar en la barriga de un delfín o pasar un momento de calidad abrazado a ellos. Los delfines son animales muy inteligentes, que sienten una conexión intensa con los seres humanos, por lo que también aprenderás las distintas formas de cuidar de estos especímenes y conocerás cómo proteger su hábitat.

Cancún y la Riviera Maya son dos de los puntos turísticos más importantes de México, con playas paradisíacas, gastronomía de primer nivel y actividades recreativas apasionantes y exóticas. Infórmate mediante una web segura y reserva tu lugar para realizar esta actividad en familia: una de las experiencias más mágicas para realizar en el Caribe.

Recorre México con un coche de alquiler

Para optimizar tu viaje, accede a la renta de carros en la ciudad de México y disfruta con la libertad de recorrer el territorio a placer. Si te encuentras en este país y quieres disponer de mayor movilidad, nada como contratar un servicio eficiente de alquiler de coches que ofrezca una gama asombrosa de vehículos, que pueden ir desde coches y furgonetas, a todoterrenos. Con un servicio que se ajusta a todas las necesidades, podrás disponer de un vehículo moderno para disfrutar de la ciudad sin ningún tipo de contratiempo.

La ciudad de México cuenta con una serie de yacimientos históricos que son muy atractivos para los turistas que recién llegan a la ciudad, como las ruinas de la capital azteca o las grandes pirámides de Teotihuacán. Debido a ello, contar con una movilidad cómoda y eficiente será fundamental a la hora de visitar todo tipo de lugares referentes de la cultura mexicana. Por esta razón, si piensas viajar a México, en el Aeropuerto Internacional cuentas con oficinas de confianza en las que podrás alquilar un coche de forma rápida para comenzar tu aventura.

Gracias a una gran flota de automóviles, puedes acceder tanto a la renta de autos económicos como a vehículos de alta gama, para recorrer la ruta que desees. Ya sea que necesites un coche con espacio para viajar en familia o una alternativa elegante para presentarte a un encuentro de negocios, estas empresas tienen exactamente lo que deseas por un precio muy competente en el mercado y, además, con múltiples facilidades de pago.

Por otra parte, es común que estas compañías líderes ofrezcan un paquete premium destinado a empresas y agencias de viaje, tanto para clientes dentro de México como para el resto del mundo. Por lo que estamos hablando de un servicio de calidad que garantiza multitud de propuestas acordes a cada necesidad del sector turístico y empresarial, convirtiendo la experiencia mexicana en un viaje inolvidable para cualquier persona.

Te puede interesar >>>

¿Se puede pagar el pasaporte en Oxxo?

¿Se puede pagar el pasaporte en Oxxo?

Tramitar el pasaporte mexicano puede ser algo muy sencillo, sin embargo, hay algunos aspectos que …