¿Cuánto cuesta un dominio web en México?

¿Cuánto cuesta un dominio web en México?

En la actualidad, las marcas alrededor del mundo están incrementando el presupuesto que establecen para administrar y resolver cuestiones digitales porque comprenden que existe un vasto mercado online que representa una gran cantidad de ventas y dinero. Por ello, al momento de crear una plataforma web que le permita a una marca ofrecer sus productos y servicios, es indispensable preguntarse cuánto cuesta un dominio web y por qué es importante adquirir uno.

Contar con un dominio es vital para que los creadores y dueños de una empresa se aseguren que contarán con un nombre único e irrepetible y que, por lo tanto, serán identificados de forma cómoda y sencilla por todos sus usuarios y sus clientes potenciales. En este sentido, saber cuánto cuesta un dominio web es necesario porque es una inversión que hay que contemplar al momento de desarrollar una página.

Si bien obtener dominios puede parecer algo costoso, lo cierto es que existe una compañía Mexicana llamada DonWeb que ofrece un servicio de extrema calidad y experiencia calificada porque es la primera entidad registrante de dominios de Latinoamérica por un precio muy económico. Además, cuentan con especialistas en dominios que asesoran a los usuarios durante todo el proceso de contratación.

Ofertas en dominios con DonWeb

¿Cuánto cuesta un dominio web en México?

Al presente, DonWeb cuenta con ofertas que permiten adquirir dominios por un precio increíble. Algunos de sus precios son:

  • .com tiene un valor de solamente 160 pesos mexicanos mensuales.

  • .mx cuesta 479 pesos mexicanos.

  • .com.mx vale 227.59 pesos mexicanos.

  • .online por sólo 140 pesos mexicanos.

  • .site y .website tiene un precio de 110 pesos mexicanos.

  • .org, .tech y .store  pueden adquirirse por 200 pesos mexicanos.

  • y por último .uno y .fun tiene un valor de solo 80 pesos mexicanos.

La contratación de cualquiera de estos dominios incluye:

  • Activación relámpago: una vez que el cliente abona con su tarjeta, dispone del dominio en cuestión de minutos.

  • Cambio de DNS al instante: se podrá cambiar los DNS de los dominios de forma ágil.

  • Parqueo y redireccionamiento: servicio de parqueo y redireccionamiento gratuito.

  • Renovación garantizada: la compañía le notifica a todos sus clientes sobre la renovación de los dominios para que nadie más pueda obtenerlo.

¿Cuánto cuesta un dominio web en México?

  • Privacidad de dominio: DonWeb ofrece la posibilidad de proteger la información personal en Internet, cuidando a sus clientes de los robos de identidad, evitando correos no deseados e incluso minimizando los intentos de estafa. Con el registro privado de dominio, la compañía publica información anónima para que los datos queden resguardados.

  • Whois de dominios: la plataforma oficial de esta compañía permite encontrar toda la información sobre cualquier dominio registrado. De hecho, para saber quién es propietario de un dominio en particular, solamente hay que realizar una consulta en su página.

  • Transferencia de dominios: transfiriendo un dominio a DonWeb los usuarios obtienen el beneficio de un 1 año de renovación gratuita. El trámite es simple y rápido para todos aquellos que quieran hacerlo.

  • Comprar dominios por volumen: con DonWeb registrar dominios en cantidad también es posible. Cuentan con descuentos insuperables para registrar y gestionar todos los dominios con solo un clic.

¿Cuánto tarda en registrarse mi dominio?

En DonWeb, el tiempo de registro dependerá del medio de pago que haya elegido el cliente. En el caso de optar por pagar con tarjeta de crédito, el dominio se adquiere casi de forma instantánea.

Además es importante destacar que existen dominios tales como el .com que se registran de manera instantánea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas.

Una vez registrado el dominio y que el mismo haya sido apuntando hacia un hosting o sitio, el usuario debe aguardar esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia su plan de hosting. ¡Y listo! Dominio activado.

Te puede interesar >>>

Descubra todas las ventajas de utilizar una VPN en su móvil

Descubra todas las ventajas de utilizar una VPN en su móvil

Seguramente haya escuchado en este tiempo hablar acerca del uso de VPN y de las …