¿Cuáles son las mejores opciones para pisos y acabados?

¿Cuáles son las mejores opciones para pisos y acabados?

Los acabados y revestimientos son las nuevas tendencias para pisos, tanto en interiores como en exteriores. Estas diferentes opciones de pisos brindan ese toque perfecto e ideal para cualquier decoración, proporcionando confort y armonía.

Todas esas opciones de pisos y acabados se clasifican y distinguen por su calidad, tipo de material y funcionalidad. En Tekno-Step sintetizamos la clasificación por el lugar dónde se instalarán según las necesidades y estética de cada cliente.

Para interiores

  1. Piso Vinílico

Es una de las opciones más usadas para finalizar la decoración de cualquier ambiente en el interior, ya que su exposición al sol puede ocasionar daños. Por ello, el piso vinílico es un recubrimiento ideal para habitaciones, salas y espacios amplios en interiores.

Fabricado en PVC (cloruro de polivinilo), el piso vinílico es ideal para casas, departamentos, oficinas, gimnasios, salones y otras áreas, debido a que tiene resistencia a impactos y abrasión. Son ecológicos y muy fáciles de instalar. Existe una amplia variedad de colores y diseños, que van desde lisos, formas de cuadros, tablones capa de fibra de vidrio, entre otros.

  1. Pisos laminados

Suelen proporcionar un toque moderno y de calidez a diferentes espacios del hogar. Los pisos laminados son recubrimientos fabricados con una mezcla de fibras de madera y materiales sintéticos resistentes. Brindan un toque más natural. Son muy fáciles de instalar y se adaptan a cualquier espacio y necesidad.

Para exteriores

  1. Deck sintético

El deck sintético que Tekno-Step ofrece es un recubrimiento para exteriores y semiexteriores. Tiene mayor vida útil que los pisos de deck natural, además de resistencia y calidad. Está fabricado con un compuesto de madera y plástico WPC con diseño de tablón, utilizado para sustituir al deck de madera natural.

Luego de instalado, el deck sintético no requiere de mantenimiento constante; además no permite la proliferación de termitas. Es resistente al agua y no requiere de productos químicos para su mantenimiento.

  1. Pasto sintético

Un recubrimiento ideal tanto en espacios interiores como exteriores. El Pasto sintético es un tipo de piso que brinda una apariencia más fresca y limpia, gracias a su gran parecido al pasto natural; por lo que brinda mayor confort y tranquilidad. Utilizado por aquellos que quieren reinventar espacios y dar una mejor armonía a los ambientes.

Es una opción más duradera y de menor costo, si se le compara con el pasto natural. Ideal para superficies duras no porosas, tierra, muros verdes y otros lugares en los que se busca una apariencia vital.

  1. Follaje sintético

Es un recubrimiento para muros en interiores y exteriores. El follaje sintético reemplaza al follaje natural no solo en color y vitalidad, sino porque dura por mucho más tiempo y no requiere de mayor cuidado. Ideal para paredes y muros en los que se pretenda dar ese toque vivo, natural y colorido.

  1. Fachadas WPC

Una opción de acabados para muros interiores o exteriores. Fabricadas con WPC, aportan un diseño más arquitectónico y elegante al lugar. Las Fachadas WPC de Tekno-Step esta disponibles en cuatro colores ideales para espacios residenciales y comerciales.

Tekno-Step les ofrece a sus clientes las más variadas opciones de pisos y acabados con todas las certificaciones. Gracias a su amplia experiencia en el mercado, la calidad de todos sus productos y la sencillez de instalación, la posicionan como la marca líder.

Te puede interesar >>>

¿Cuáles son los beneficios de utilizar las calaveritas literarias con los niños?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar las calaveritas literarias con los niños?

Fomentar la lectura desde la niñez es clave para formar hombres y mujeres que tengan …