Comprar LTC en Alemania - ¿Cuáles son las opciones?

Comprar LTC en Alemania – ¿Cuáles son las opciones?

Si quieres comprar Litecoins en Alemania, puedes usar diferentes métodos. Sin embargo, al final, la única opción para los inversores es Internet. Otras naciones están mucho más avanzadas. Hemos encontrado la mejor guía para comprar Litecoin aquí.

No hay ninguna máquina de Litecoin en Alemania

En Alemania, a diferencia de Austria, no hay posibilidad de comprar Litecoins fuera de línea. En la oficina de correos, en los quioscos o en las gasolineras, los interesados no reciben ninguna moneda encriptada. Aunque hay tres máquinas Bitcoin, se utilizan con fines de investigación y no son accesibles al público.

Por lo tanto, los inversores deben estar activos en los mercados en línea o en las oficinas de cambio si quieren comprar Litecoins. Así que Alemania se presenta aquí como cualquier cosa menos moderna y progresista.

El comercio de Litecoin en los mercados

La forma más original de comerciar moneda criptográfica es a través de los mercados. En el pasado, los usuarios de cripto-monedas solían organizar aquí un intercambio sin complicaciones: un inversor ponía un anuncio e indicaba qué cantidad de la moneda quería comprar o vender a qué tasa. Ahora otros usuarios se pusieron en contacto con él, quienes estuvieron de acuerdo con las condiciones y acordaron con él las condiciones exactas. La ejecución efectiva de la transacción dependía enteramente de los usuarios.

Mientras tanto, por supuesto, han desarrollado aún más los mercados de Litecoin. Muchos de ellos se encargan del procesamiento y así hacen que la compra de Litecoin sea mucho más segura para ambas partes. También la búsqueda y, por tanto, el hallazgo de ofertas adecuadas es ahora mucho más fácil y está parcialmente totalmente automatizada. Sin embargo, los mercados de Litecoin suelen ser todavía muy baratos y, por lo tanto, son una buena alternativa a otros mercados.

Corredores y oficinas de cambio de Litecoin

Los corredores y las oficinas de cambio adoptan un enfoque diferente. Permiten a los inversores comprar y vender Litecoin independientemente de otros comerciantes individuales. Por lo tanto, a menudo pueden comerciar volúmenes de transacciones considerablemente mayores, a menudo incluso a un precio fijo. Esto es posible porque los propios corredores de Litecoin se activan en los lugares de comercio y actúan así como un enlace entre los inversores y la bolsa. A menudo son algo más caros que los propios lugares de comercio.

Reunión en el lugar

Comprar Litecoin en Alemania es, por supuesto, también posible en persona. Si desea intercambiar Litecoins y busca un socio local de intercambio, puede encontrar uno en varios lugares. Por un lado, también hay reuniones en Alemania de personas que están muy interesadas en las monedas criptográficas. A menudo también es posible intercambiar dinero allí en un entorno más seguro. También algunas carteras se encargan de otros usuarios a petición, que se encuentran cerca y están abiertas para los intercambios. Sin embargo, suele ser mucho más caro comprar Litecoins de esta manera.

Operar a través de CFDs

La compra de LTC en Alemania también es posible a través de derivados financieros como CFDs y certificados. Se ofrecen a través de corredores especializados, que suelen estar dirigidos principalmente a los comerciantes y donde los inversores pueden comerciar sin tener que crear una cartera.

Lo más fácil de comprar hoy en día es Bitcoin, ya que esta moneda criptográfica ya ha llegado a la corriente principal.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo hacer para obtener el pasaporte en México

Cómo hacer para obtener el pasaporte en México

En todo el mundo, el pasaporte es uno de los documentos personales de mayor importancia. …