Compra tus productos de forma segura en cuarentena

Compra tus productos de forma segura en cuarentena

Nunca se nos hubiese ocurrido pensar en el escenario de estar durante meses en casa sin hacer las actividades a las que estamos acostumbrados cómo ir a trabajar o a la escuela. Pues bien, la pandemia nos ha tenido a todos en esta situación y, en vez de ser un obstáculo, se ha convertido en una oportunidad de realizar las actividades o pasatiempos que teníamos detenidos sin posibilidad de retomarla. Como por ejemplo, decorar la casa.

Pandemia y comercio electrónico

Cabe destacar que, desde el 21 de marzo que comenzó la cuarentena en México, se ha visto un incremento en el comercio electrónico de todas las plataformas a nivel mundial, siendo la de jardinería (actividad de bricolaje), uno de los rubros más cotizados con un 36% de aumento. Esto se debe a qué casi todas las tiendas que ofrecen productos para el hogar y reparaciones, se encuentran cerrados.

No obstante, esto no representa ningún obstáculo para emprender nuestro proyecto, ya que el panorama con respecto al comercio, indica que la forma de acceder a los productos y servicios ha ido cambiando. Así que, ahora la nueva realidad es vender los mismos de manera electrónica. Los comerciantes han visto esta coyuntura como una oportunidad de reinventarse para hacerle llegar los productos a sus clientes.

Aun cuando este tipo de comercio electrónico no es nuevo y sigue en aumento, los pronósticos, según la agencia EFE indican que para este 2020 habrá un aumento de 40% anual en ventas en línea en México, debido a la pandemia por el COVID-19, lo que acelerará el fortalecimiento económico.

Así mismo, las proyecciones en estos próximos 5 años en cuanto a la adaptación de los mexicanos a este tipo de relación comercial, se verán reducido a dos años. Lo que significa que rápidamente, nos estamos viendo ante la realidad que sea duradero y todos los comercios se verán en la obligación de ofrecer este servicio bien sea a través de páginas web propias o a través de plataformas electrónicas de gran envergadura.

Por esa razón, te motivamos a qué consideres la posibilidad de conocer uno de comercios electrónicos que te ofrecerá todo lo que necesites en cuanto a cuidados de tu hogar a excelentes precios y de forma segura.

Comprar en Aliexpress es seguro

Si eres es una persona que ama el bricolaje o tienes algunas reparaciones sin concluir en su casa, este tiempo es el indicado para comenzarlo. Incluso puedes iniciar hasta tu propio taller de carpintería y así beneficiarte de algún ingreso extra entre tus amigos y conocidos.

Ahora bien, es importante resaltar que debemos cuidarnos debido a la emergencia de salud que estamos atravesando. Entonces ¿Cómo conseguir en México los materiales y herramientas que necesitamos para iniciar nuestro proyecto?

AliExpress México es el gran vendedor de e-commerce de Asia. Así que puedes conseguir desde materiales hasta herramientas para tus proyectos. Todas las transacciones en la plataforma requieren pagos con tarjeta de crédito o débito desde tu mismo país.

Actualmente, los usuarios mexicanos han tenido una mayor receptividad en este tipo de pagos. Esto se ha debido a la disminución considerable de fraude, que era lo que generaba desconfianza.

Solo tienes que registrarte en la página oficial, buscar todo lo que necesites para tus proyectos a través del motor de búsqueda y seguir los pasos que ellos te indican. La página puedes traducirla en español, pero, ten en cuenta que la mayoría de los vendedores son asiáticos. Sin embargo, esto no es impedimento para hacer tus compras de forma segura desde México.

Realiza tus compras con expertos mexicanos

Comprar en AliExpress te garantiza que vas a entablar una relación de gestión del producto desde China hasta México, con personal mexicano. Así que puedes conseguir todos tus productos fácilmente.

Primeramente, debes registrarte en AliExpress y seguir las instrucciones de registro que te indican, tales como nombre completo, correo electrónico, identificación y dirección exacta de entrega.

Luego que te hayas registrado, entras a la página de AliExpress.  Esta página está totalmente adaptada a los mexicanos, por lo que vamos a realizar fácilmente nuestra búsqueda del producto que queremos comprar. Te invitamos a dar un paseo por nuestra plataforma y ver todas las opciones de compra que tienes para iniciar tus proyectos en casa.

Te puede interesar >>>

Pisos de mármol: ¿cómo mantenerlos brillantes e impolutos de forma definitiva?

Pisos de mármol: ¿cómo mantenerlos brillantes e impolutos de forma definitiva?

Pocos materiales realzan más la belleza de un espacio en una empresa o en un …