Inicio > Consejos > Como conseguir a la pareja ideal

Como conseguir a la pareja ideal

Todos queremos el amor verdadero. Sociedad, romance, conexión, todos estos son deseos humanos completamente naturales.Ya sea que haya estado soltero por un tiempo o haya pasado recientemente por una ruptura, la mejor manera de proceder no es saltar a un millón de aplicaciones de citas y programar citas de hora feliz todas las noches durante el próximo mes. Si ya te sientes completo y en el momento de conocer a la persona ideal, entonces debes estar completamente seguro de qué debes hacer.

Primeramente, debes ser especifico a la hora de pedir, muchas personas creen que deben conformarse con lo que sea. Por el contrario, siempre debes visualizar a la persona que siempre has querido tener a tu lado. Imagina tu domingo perezoso perfecto con tu pareja ideal.

Para realmente meterse en esto, tómese un momento para sentarse cómodamente con la espalda apoyada y la cabeza libre. Tome algunas respiraciones lentas y profundas, luego cierre los ojos. Ahora, imagínate que estas acostado al lado de esa persona profundamente dormida. ¿Es un hombre o una mujer? ¿De qué color es su cabello? ¿De qué color es su piel? ¿Cómo se ven cuando duermen? ¿Puedes oír su respiración? Deje volar su imaginación.

Ahora, se despiertan y abren sus ojos y te ven y hacen contacto visual. Quiten las cubiertas y vez su cuerpo mientras caminan hacia el baño. ¿Que tan altos son? ¿Qué forma física toman? No debes sentir pena, por el contario, debes tener en tu mente muy claro cómo quieres que esa persona sea.

Ahora, imagina que el día se está calmando y ya estás en casa preparándote para ir a la cama. Quiero que te diviertas un poco aquí e imagines tu encuentro sexual ideal con esta persona. En que parte de la casa se encuentran, ¿Estás en la cama? ¿Estás usando algo? ¿Hay pétalos de rosa o velas? Realmente tómese el tiempo para ver las imágenes, oler los olores, probar los sabores y sentir los sentimientos. Luego imagínate a ti mismo quedándote dormido en sus brazos, sintiéndote seguro y conectado y tan increíblemente agradecido por el vínculo que tienes con esta persona.

La razón por la que es importante ser específico es porque el universo no puede satisfacer tus deseos si no los pides. Si vas a un restaurante y pides «comida», el camarero se confundirá y no sabrá qué llevarte. Lo mismo ocurre con tu vida amorosa.Por último, pero no menos importante, asegúrate de cumplir primero.

Hay otro aspecto clave de este proceso, y es asegurarse de que esté 100 por ciento satisfecho antes de tratar de traer a alguien más a su vida.Muchos de nosotros nos suscribimos a la regla 80/20. Creemos que si estamos satisfechos en un 80 por ciento, nuestra pareja puede traer los otros 20. Pero no funciona así porque la felicidad es un trabajo interno. Entonces, tu tarea es encontrar herramientas y técnicas para llegar al lugar donde te sientas 100% satisfecho por tu cuentan y eso es algo que en www.metodosparaligar.com te vamos a enseñar.

Cuanto más satisfecho estés internamente, mayor será la pareja de calidad al que llamarás. Y luego tratas con dos personas que están 100% satisfechas por sí mismas para que puedan compartir esta felicidad y jugar entre ellas en lugar de dos personas que se aferran el uno al otro para llenarse mutuamente.

Sabiendo esto, quiero que pase los próximos siete días saliendo de su casa como la versión 100 por ciento de usted. Tómate un tiempo para ti, compra algo de ropa nueva que te haga sentir bien, toma baños, participa en tus pasatiempos favoritos, todo lo que te ayuda a sentirte como la mejor versión de ti mismo. Porque cuando te sientes mejor, otras personas se sienten atraídas automáticamente hacia ti.

Sé que esto puede parecer mucho, pero te aseguro que hacer el trabajo de base ahora te ayudará a largo plazo mientras navegas por el hermoso y desordenado mundo del amor. Tómese el tiempo para ser realmente específico acerca de sus deseos, luego tírelos al universo. Confía en que la naturaleza te respalda y te entregará el amor y la conexión que te permitirán compartir la satisfacción que ya tienes dentro de ti.

Te puede interesar >>>

Usos del mármol y el granito

La belleza de estas piedras, combinadas con su durabilidad las convierten en una excelente opción …