Inicio > Consejos > Cómo configurar una dirección de correo electrónico de marca personalizada con Outlook

Cómo configurar una dirección de correo electrónico de marca personalizada con Outlook

El correo electrónico, se ha convertido en una herramienta de comunicación bastante importante en este tiempo. Una de las principales funciones es la comunicación interpersonal, tanto con familiares como también son perfectos para comunicarte en el trabajo, para hacer negocios, entre otros.

Si lo que quieres es poder vincular tu correo electrónico a una marca personal, entonces debes usar Outlook Premium de Microsoft le permite usar su propio nombre de dominio para crear una dirección de correo electrónico comercial. 

Hoy te vamos a hablar sobre como configurar tu dirección de correo electrónico de marca personalizada con Outlook.com. Esta herramienta es de suma importancia ya que cuando manejamos una empresa por internet, la mayor herramienta de comunicación no son las redes sociales, sino el correo electrónico, sin mencionar que por medio del correo es donde podemos cerrar las ventas y recibir mensajes de nuestros potenciales clientes, así que este punto es de suma importancia.

Si quieres saber más a fondo que es una dirección de correo electrónico de marca profesional, solo debes saber que un correo electrónico profesional es el que tiene el nombre de su empresa. Por ejemplo, si te diriges a Hotmail email login con support@yourdomain.com es una dirección de correo electrónico profesional. Considerando que yourdomain@yahoo.com no es una dirección de correo electrónico profesional.

Hay muchas formas de crear una dirección de correo electrónico profesional.  Y si eres de los que cuenta con muy poco presupuesto para emprender tu negocio, no debes preocuparte, ya que esta plataforma se puede usar como una mejor protección contra spam y antivirus, seguridad mejorada, fácil administración de cuentas y más. Si desea las potentes funciones mencionadas anteriormente, necesitará un servicio profesional de correo electrónico comercial que funcione con su nombre comercial existente (también conocido como nombre de dominio).

Outlook email es un servicio de correo electrónico ofrecido por Microsoft. Puede crear una cuenta gratuita, por ejemplo: yourname@outlook.com para usar el servicio. Sin embargo, si desea crear una dirección de correo electrónico de marca profesional con Outlook.com, deberá registrarse en Office 365. Es un servicio de pago a partir de $ 12.50 por usuario / mes. Incluye 1 TB de almacenamiento OneDrive, las últimas versiones de Outlook, Word, Excel y PowerPoint para su PC o Mac.

En https://emailcoder.net/, usamos y recomendamos G Suite by Google para las direcciones de correo electrónico de negocios porque es más rentable (comienza en $ 5 / mes). También preferimos Google Cloud ya que nuestro equipo está familiarizado con Gmail y otras aplicaciones de Google.

Si quieres regístrate en Outlook Premium con Office 365, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web de Office 365 y registrarse para obtener su suscripción Business Premium. Es la única suscripción que incluye soporte para dominios personalizados. Así podrás disfrutar de usar tus correos electrónicos directamente desde tu página web y así te evitas cualquier tipo de inconvenientes comunicativos.

Si quieres renovar tu cuenta de suscripción Premium a Outlook.com, lo primero que debes saber es que es un proceso muy frustrante. Quizás Microsoft lo haya hecho de esta manera para alentar a las personas a que dejen de renovar lo que era / es un excelente servicio que ofrece y, en cambio, lo empujan por la ruta de Office 365 Home, que en el momento de la redacción aún no admite dominios personalizados. Lo primero que debes hacer es cambia tu alias principal. Por algún motivo, debe hacer lo siguiente con su alias principal configurado en su cuenta de Outlook.com (la cuenta normal de Microsoft que usó cuando se suscribió por primera vez al servicio). Deberás igualmente renovar la suscripción a fin de que puedas usar esta plataforma de una manera rápida y sencilla.

Al seguir estos sencillos pasos, deberías poder renovar tu Suscripción Premium de Outlook.com por otros 12 meses. No está del todo claro si al hacer esto este se te renovará por 12 meses desde el momento en que lo hace o si agrega 12 meses a su período actual, por lo que le recomiendo esperar hasta que esté a punto de expirar solo para estar seguro. pero no debes olvidar que esta herramienta es muy importante para que puedas tener un correo personalizad especialmente diseñado para tu empresa.

Te puede interesar >>>

Usos del mármol y el granito

La belleza de estas piedras, combinadas con su durabilidad las convierten en una excelente opción …