Inicio > Consejos > Caribe Mexicano

Caribe Mexicano

Bienvenidos a la belleza y el esplendor de la cultura maya.

Un día, de pronto, llegas a la conclusión que “viajar es preciso”. Cuando el aburrimiento, cansancio y el relicario de lugares comunes comienza a saturar, es uno de los momentos ideales como para planificar tu próxima escapada o mini vacaciones.

Los destinos son variados y por demás atractivos. Y como hace tiempo que venis pensando en México y sus ciudades paradisíacas, tal vez ésta sea la oportunidad para concretar la experiencia, sin lugar a dudas, inolvidable.

Algunas de las excursiones como para ir agendando son: Tulum y Cobá, Isla de las Mujeres en Catamarán, Xcaret, Chichén Itzá, Tour Nocturno por Xoximilco, Río Secreto, Parque Xenses, Nado con Delfines/Gran Rueda de Cancún, Laguna de los Siete Colores, Playa del Carmen, Cozumel, Nado con Tortugas en Caleta Yalkú, Recorrida de Tacos por Cancún, Cuevas Marinas de Kantunchi, Safari por Nativa Park, etc.

Una propuesta para disfrutar a pleno, despertando los sentidos, dejando fluir la magia incontenible de estos magníficos y preservados escenarios donde la naturaleza generosa y el acervo presente de la comunidad originaria maya celebra a cada paso, visita o recorrida.

Vale la pena explorar paquetes, aéreos económicos, alojamientos “todo incluído” y si estás conforme y los números cierran, realizar las reservas on-line correspondientes.

¡Lo mejor!

NC

Te puede interesar >>>

Cómo obtener un préstamo personal en línea en siete pasos

Para obtener un préstamo personal en línea es necesario en principio calcular los costos, verificar …