Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TÁCTICAS PARA DECORAR TU HOGAR CON BAJO PRESUPUESTO

¿Alguna vez te has quedado contemplando los cuartos que aparecen en las revistas de decoración y has querido saber cuáles son los secretos para lograrlo? Hoy te voy a decir cómo hacerlo sin importar que presupuesto tengas, la clave está en saber qué cosas en el ambiente mantener neutral y en cuáles ser un poco más extravagante.

Ya sea que tu presupuesto sea de 500 o de 5000 voy a darte las 7 claves básicas de cómo lograrlo.

1. Despeja el espacio: La mayoría de la gente tienen todas sus posesiones a la vista, por alguna razón los hace sentir más prósperos y eso es un gran error. Uno de los procesos de Home staging cuándo preparan una casa para venderla es justamente despejarla de todos los elementos extra. Para que un cuarto luzca lujoso debe estar despejado en primer lugar y luego tener arte que esté ubicado en lugares específicos y contar con sólo algunos accesorios importantes y muy atractivos a la vista.

2. Dale identidad a cada cuarto: Cada cuarto de la casa tiene que tener sentido, eso significa que para que tu hogar luzca lujoso, tienes que eliminar esos cuartos que usas de almacenaje de objetos y muebles que ya no utilizas, debes vaciarlos y otorgarles una identidad, ya sea convertirlos en una oficina, un cuarto de manualidades, o un cuarto de planchar.

3. Cuadros grandes y grupos de objetos: Ya sea un tapiz o arte moderno cuánto más grande mejor. Si lo que tienes son
TÁCTICAS PARA DECORAR TU HOGAR CON BAJO PRESUPUESTO cuadros pequeños con un mismo tema por ejemplo frutas, flores, fotos en blanco y negro, etc. lo mejor es que los cuelgues juntos formando una sola pieza cuadrada o rectangular. Remueve todos los cuadros pequeños que no pueden ser agrupados con otros. Las paredes vacías ayudan a que el tráfico en una casa fluya y además son un espacio para que la vista descanse. Para que una casa luzca lujosa debe haber paredes vacías.

4. Alfombras o carpetas de área: ¡Lujo instantáneo! si no tienes una en tu sala este es un gran cambio. Agrupa los sofás alrededor y solo agrega flores frescas y algunos cojines o almohadones en alguno de los colores de la alfombra, si puedes hacer que los cojines sean de alguna tela con un poquito de brillo como la seda, mejor aún.

5. Esquema de colores: Aunque suele resultar difícil, el mantener un esquema de colores es un aspecto muy importante de un cuarto diseñado profesionalmente. Mantén las paredes y las piezas de muebles más grandes bien simples y en colores neutros y luego agrega tu color favorito en los cojines o almohadones, en el arte y los accesorios.

6. Flujo de tráfico: Deja espacio suficiente para moverte en todos los cuartos. No cargues los ambientes de muebles y permite que haya líneas rectas para entrar y salir de los cuartos. Esto significa que si tienes que bordear la cama o el sofá para entrar a un cuarto debes cambiar la posición de los mismos.

7. Iluminación: Agregar buena iluminación a cada cuarto en tu casa incrementa la visibilidad en esos ambientes y sus funciones. La iluminación es tan importante que hace que estar en esos espacios sea placentero sin siquiera saber la razón. Los artefactos de iluminación no necesitan ser caros para lograr el efecto, solo necesitan estar en el lugar correcto. Si quieres llevar el efecto “diseñador” al siguiente nivel agrega dimmers o atenuadores a todas tus luces. 
Fuente

Compartir este articulo :

 

DECORACIÓN PARA HOGAR

DECORACION YING YANG - FENG SHUI

COMO DECORAR SEGUN EL FENG SHUI

¿CÓMO DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD?

CÓMO DECORAR TU CASA PARA QUE NO TE HAGA ENGORDAR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)