Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO AL ALQUILAR UNA CASA

Hacer contratos más largos, mudarse a zona un poco menos “trendy” y buscar con tiempo, son algunas maneras de no gastar tanto dinero. Existen varias maneras de no gastar tanto dinero en la renta de departamentos o casas.

Te presentamos algunos consejos para ahorrar en este concepto y vivir tranquilo.

1. Comparar precios: En internet, es posible encontrar sitio como forrent.com, apartmentguide.com y www.rent.com que permiten buscar vivienda en San Antonio y otras ciudades de Texas.

Sin embargo, es recomendable recorrer la ciudad de manera física para encontrar zonas atractivas y algunas viviendas que no se anuncian en internet.

En ocasiones, la renta es más barata al encontrar un inmueble de esta forma y puede hacerse el trato directamente con el dueño de la propiedad, en vez de una arrendadora. 

2. Mudarse a zonas menos "trendy": Muchas veces es buena idea no vivir en zonas muy deseadas de la ciudad, ya que por lo regular son mucho más caras.

Los nuevos residentes pueden mudarse a unas cuadras o kilómetros de ahí y ahorrar bastante.

En San Antonio es posible ahorrar hasta 200 dólares haciendo esto.CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO AL ALQUILAR UNA CASA El noroeste de la ciudad es una de las zonas con rentas más accesibles.

3. Buscar con tiempo: Es importante buscar un lugar al menos un mes antes de mudarse, ya que de esta manera se puede encontrar algo adecuado a las necesidades.

Las personas que hacen esto pueden comparar más lugares y precios, pero quien aparta un par de días, probablemente rentará un lugar más caro o con instalaciones de menor calidad.

4. Firmar contratos por más tiempo: Como ocurre en el leasing de un auto, cuando se renta un departamento es conveniente hacer contratos de al menos un año, de esta manera las mensualidades serán más bajas que si se hace por seis meses o por mes. 

5. Regatear: En caso de rentar directamente con el dueño de la propiedad es conveniente regatear el precio final. Es probable que se obtenga algún descuento, pero es necesario estar informado de cuánto cuestan las rentas de departamentos o casas de un tamaño similar en la misma zona de la ciudad. 

Para obtener mejores precios, algunas personas convencen al dueño de que son personas confiables mediante cartas de recomendación de lugares que rentó anteriormente, sus estados de cuenta bancarios y su historial crediticio.

6. Buscar beneficios extras: Algunas propiedades en complejos departamentales tienen gimnasio y alberca, lo cual es bueno para personas que gustan del ejercicio. Es posible que sea conveniente rentar en un lugar así y ahorrarse las cuotas de un gimnasio.

7. Sub-arrendar la propiedad: En algunos casos, es posible que la gente sub-arrende la casa o departamento a otras personas mientras ellos están de vacaciones. Es posible ganar dinero de esta manera, pero es necesario hablar con el dueño antes para evitar problemas. Fuente

Compartir este articulo :

 

TÉCNICAS PARA AHORRAR EN VACACIONES

LA CLAVE PARA VIVIR GRATIS EN UN PALACIO

CENTROS EXTERNOS DE LLAMADAS EN MEXICO

QUÉ SABER AL RENTAR UN AUTO EN VACACIONES

CONSEJOS PARA AJUSTAR EL PRESUPUESTO FAMILIAR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)