Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DISFRUTAR AL MÁXIMO LOS PECADOS CAPITALES DEL SEXO

Dice la leyenda que al cometer los siete pecados capitales se destruye una vida de gracia y cae sobre nosotros la condenación eterna. Pero si los trasladamos al sexo nadie te juzgará y tu pareja estará encantada de pecar contigo. Con la reinterpretación que hacemos de cada falta te sentirás más cerca del cielo que nunca.

Lujuria

"Uso ilícito o apetito desordenado de los deleites carnales."
Dicen que es el pecado capital que más cometen los hombres. Sin llegar al vicio o la obsesión, peca pensando todo lo que puedas en sexo ¡y lo practicarás mucho más! Tu lujuria es tuya. Aunque estés en pareja, puedes desear a otros hombres. ¿Qué tal un cameo con Brad Pitt o Eric Bana? Imaginarte teniendo sexo con otros hombres te hará desear más al tuyo o salir a buscarlos. Una mujer lujuriosa, capaz de expresar abiertamente su deseo con palabras, gestos y miradas, resulta irresistible.

Gula

"Glotonería, consumo excesivo de comida y bebida."
En el pasado cualquier tipo de exceso podía caer bajo la definición de este pecado, así que te pedimos excederte respecto al sexo: materializar fantasías sexuales, cambiar los roles en la cama, introducir juguetes en la relación, invitar a alguien a vuestra cama… En definitiva, trasladar tu apetito por la comida al sexo y tener siempre hambre.
Maridaje hot. Desde la clásica nata al body sushi, también te invitamos a pecar uniendo ambos placeres, tomando el cuerpo de tu amante como recipiente de exquisitos manjares para lamerlo, chuparlo y comerlo.

Cena hot. Cuando salgáis a cenar, muéstrale tu gula comiendo con las manos, chupándote los dedos, gimiendo al probar exquisiteces… inmediatamente te imaginará haciendo lo mismo en la cama.

COMIDA AFRODISÍACA PARA ENCENDER LA PASIÓN

Avaricia

"Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas."
Otro pecado de excesos que, en el sexo, podría llevar al avaricioso a anteponer siempre su orgasmo al de su pareja. Así que te proponemos reinterpretar la avaricia queriendo más y más sexo con tu pareja, deseando cada centímetro de su cuerpo, reclamando su posesión exclusiva y acumulando placer mutuo sin parar.

El refrán. Ya sabes que la avaricia termina rompiendo el saco, así que no te olvides nunca del placer de tu pareja por el tuyo propio: pregúntale, búscala, encuéntrala, satisfácela si no quieres que se canse y busque el placer con otra mujer menos avariciosa en la cama.

Pereza

"Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos."

Es el pecado más incompatible con el sexo, pero ¿a quién no le ha dado alguna vez pereza mantener relaciones sexuales? Sí a esta pereza. Te invitamos a pecar con la conciencia tranquila teniendo mucha pereza por salir de la cama cuando estés con tu chico, pereza para vestirte cuando puedes estar desnuda en casa, por salir a la calle cuando puedes estar retozando con tu amante.
No a esta pereza. Olvídate de ella cuando tu pareja te pida sexo, no dejes que el trabajo, el sueño o la rutina te conviertan en una perezosa sexual.

JUGUETES SEXUALES PARA AUMENTAR EL DESEO. PRECIOS

Ira

"Pasión del alma que causa indignación y enojo. Apetito o deseo de venganza."

 Seguro que más de una vez la has experimentado durante una discusión de pareja, a la que ha seguido un apasionado reencuentro sexual. O por celos, o por alguna ex novia que sigue estando demasiado presente.
 Enfádate. Una discusión acalorada de vez en cuando viene bien para mantener viva la pasión, para encender los sentimientos, para desear pegarle y luego besarle…  Controlada, la ira te hará experimentar los encuentros sexuales más apasionados y fogosos. ¿Lleváis una temporada algo aburridos en la cama? Busca cualquier excusa para enfadarte con él.

Envidia

"Tristeza o pesar del bien ajeno. Emulación, deseo de algo que no se posee."

Aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo ajeno que sienten que a ellos les hace falta. Como querer para ti al novio de tu amiga o envidiar las atenciones que tu chico tiene con su mejor amiga.
Dale la vuelta. Bien entendida, la envidia puede servirte para mejorar tu vida sexual. ¿Tus amigas tienen más sexo? ¿Has visto una peli en la que los protagonistas hacían el amor apasionadamente? ¿Tu compañera de trabajo te ha confesado que es multiorgásmica? Quiérelo todo y consíguelo con tu pareja o tus amantes.

Soberbia

"Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas."
Dicen que es el pecado que más cometen las mujeres y del que casi siempre nacen los otros. Implica una sobrevaloración del yo, la creencia de que lo que uno dice o hace es superior.
Sácale partido. Aplica la soberbia a tu autoestima y conviértete en una de esas mujeres que se comportan teniendo la total seguridad de que son guapas, sexys e irresistibles. Demuéstrale a tu pareja lo que vales y su deseo aumentará exponencialmente.
Fuente

 DISFRUTAR AL MÁXIMO LOS PECADOS CAPITALES DEL SEXO

VER MAS SEXO AQUÍ

¿QUE ENCIERRA EL KAMASUTRA?

¿QUÉ ES UNA SECTA HARE KRISHNA?

TU PERSONALIDAD SEXUAL SEGUN TU NOMBRE

COMO ES EN EL SEXO CADA SIGNO DEL ZODIACO

JUEGOS SEXUALES DIVERTIDOS PARA PROBAR EN PAREJA

COMO PRACTICAR SEXO ORAL - COMO SE HACE? - CONSEJOS Y TECNICAS DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.