Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿QUE ENCIERRA EL KAMASUTRA?

Mucho se habla del sexo y del mencionado Kama Sutra, pero en realidad, ¿sabes qué es?...

El Kama Sutra es una colección de versos de amor expuestos en mil capítulos; es por ello que al referirse a él se hace mención de un libro llamado así que trata sobre amor, deseo, placer y sexualidad.

Más el Kama Sutra no es únicamente sexo como se ha querido ver en Occidente, sino que incluye formas y leyes de conducta apropiadas como las Sesenta y Cuatro Artes que tanto el hombre como la mujer deben conocer, ya que si las conocen bien estas artes serán capaces de sobrevivir en cualquier lugar y circunstancia.

Gracias a este arte se puede ser una buena esposa

En la India, se supone que todo hombre debe leer el Kama Sutra antes de casarse al igual que la mujer (aunque los muy tradicionales opinan que la mujer no debería tener acceso a estos versos, en tanto no tiene acceso al conocimiento).

Se dice que las reglas de la vida que fueron fijadas por el Señor de los Seres, cuando creó al hombre y a la mujer, son Dharma, Artha y Kama.

* El Dharma corresponde a la adquisición del mérito religioso. Todas aquellas leyes que se refieren a la vida religiosa forman parte del Drama.

* El Artha se relaciona con las adquisiciones materiales como propiedades, tierras, joyas, y dinero; y por último está el Kama que se refiere a todo lo que abarca el amor, el deseo, el placer y la sexualidad.

* Como el Kama Sutra o colección de versos del amor era tan extensa, fue resumida por varios autores hasta que Vatsyayana hizo un resumen de la totalidad de los aforismos.

El estudio de estas tres reglas de la vida llevan al hombre a alcanzar la plenitud y la armonía y de esta manera llega a conocer la felicidad. Para aprender esta maravillosa filosofía tienes que conocer y practicar los tres saberes, para que tu aprendizaje sea integral. Si uno de los tres no se practica, el proceso estará incompleto y no se alcanzará la paz interior.

Los lazos de amor que surgen entre una mujer y un hombre se conocen como Priti, y pueden ser cuatro clases diferentes:

Naisargiki-priti: es el efecto natural por el que el hombre y la mujer se unen como eslabones de una cadena de hierro. Es una amistad entre lo bueno de ambos sexos.

Vishaya-priti: es el cariño que nace en una mujer y que aumenta a través de regalos como flores, perfumes y preparados de sándalo, almizcle o azafrán. Así, este amor tiene esencialmente características de gula, sensualidad y lujuria.

Sama-priti: este amor es igualmente sensual pues se alimenta por los deseos carnales que se producen entre marido y esposa.

Abhyasiki-priti: el amor cultivado por mutua compañía. Se manifiesta con paseos por los campos y jardines, con idas a reuniones recreativas, funciones y bailes, donde se toca música y se refiere al culto que practican juntos, haciendo penitencias y obligaciones religiosas impuestas por la pareja misma.

El deseo

Hay diferencias sustanciales entre deseo femenino y masculino, pues el de las mujeres es más frío y requiere abrazos prolongados para sentirse satisfecha. Incluso la primera vez no quedará complacida. Ya en el segundo acto se siente más dispuesta, pues su pasiones se encuentran más dispuestas, por lo que es más fácil de satisfacer.

El caso del hombre es muy distinto, en el primer acto es totalmente ardiente y estará consumido por una pasión desbordante, que se enfría en el segundo acercamiento y que en la tercera languidece y se debilita. Sin embargo, los grandes sabios establecen que el deseo de la mujer es igual de ardoroso y real que el del hombre.

La diferencia radica en que la sociedad ha establecido que la mujer debe ser más recatada y que debe esconder su lujuria por respeto, hasta llegar al nivel de negar la existencia de algún sentimiento pasional. Fuente

 ¿QUE ENCIERRA EL KAMASUTRA?

VER MAS KAMASUTRA AQUÍ

KAMASUTRA GAY

KAMASUTRA LESBICO

KAMASUTRA CATOLICO

KAMASUTRA EN MEXICO

KAMASUTRA PARA LESBIANAS

Fotos de POSICIONES DE KAMASUTRA

BESOS MAS HOT SEGÚN EL KAMASUTRA

TIPOS Y CLASES DE BESOS - KAMASUTRA DE BESOS

POSICIONES DEL KAMASUTRA SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

KAMASUTRA PARA PRINCIPIANTES - POSTURAS EROTICAS Y POSICIONES ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.