Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE EN MEXICO

 
 

Carreras y Empleos - ¿No sabes qué estudiar? ¿Buscas empleo? ¿Deseas encontrar una carrera a tu altura? ¿Quieres tener un oficio y empleo? Encuentra todo lo que estas buscando en un solo sitio y a un sólo click ...

Universidad de Occidente - Página principal de esta universidad pública. Ofrece información sobre su historia, planes de estudios, cobertura, eventos y consulta de calificaciones en línea.

Biblioteca Virtual - Sistema de información bibliográfica virtual, ofrece catálogos, revistas, antologías, buscador y vínculos de interés.

Campus Culiacán - Presenta información de su oferta educativa y directorio de funcionarios.

Campus Guamúchil - Brinda información sobre sus planes de estudios, eventos, tutoriales y consulta de calificaciones en línea.

Campus Guasave - Ofrece información general de sus planes de estudios, alumnos destacados, eventos y consulta de calificaciones y correo electrónico en línea.

Campus Los Mochis - Ofrece información académica, directorio de funcionarios, carreras, reglamentos, infraestructura, aspirantes, eventos, galería de fotos y cursos.

Campus Mazatlán - Ofrece información del campus y para aspirantes universitarios, estructura física, organización escolar, eventos y consulta de calificaciones en línea.

Extensión El Fuerte - Brinda información de su directorio, sociedad, deportes y cultura.

Promac - Sistema de información académica, brinda acceso al control escolar y administrativo de alumnos, maestros y personal ejecutivo de la universidad.

XEUDO Radio Universidad de Occidente - Organismo desconcentrado dedicado a la promoción de las manifestaciones de la vida universitaria y de nuestra comunidad, a través de la producción de programas radiofónicos.

 

 

 

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

 
 
             
© Copyright 2018 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.