Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

 

REGISTRAR UN NOMBRE EN UNA ESTRELLA - REGALA UNA ESTRALLA CON SU NOMBRE

 

REGALA UNA ESTRELLA Y PONELE TU NOMBRE

Obsequie el regalo intemporal definitivo: ¡Una estrella de verdad!. Es un regalo perfecto y muy personal, apropiado para muchas ocasiones

 

Y el precio no es nada astronómico. Por tán sólo $85  podra obtener en el Global Star Registry su Estuche de Estrella acompañado de un Certificado Oficial firmado y sellado que confirma el nombre asignado y las coordenadas astronómicas de la estrella. También recibirá un mapa celeste que lo ayudará a localizar su estrella en el cielo y le brindará una perspectiva única de su entorno, y un libro acerca de las estrellas, lujosamente ilustrado y de fácil lectura, escrito por el renombrado astrónomo inglés Dr. Patrick Moore..

 

REGALE UNA ESTRALLA

Un regalo resplandeciente para el día de la madre o del padre, cumpleaños, Navidad, bodas, San Valentín u otras ocasiones especiales.

Por sólo € 73 recibe un Kit Estelar de MYSTAR - Global Star Registry. El kit contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella. También obtiene un mapa celeste que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. El kit incluye también un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. Puede escoger el colgante como collar o llavero.

Inmortalice su propio nombre o el de otra persona entre las estrellas. ¡Un regalo brillante y exclusivo que nunca dejará de complacer!

 

Mas información en : http://www.globalstarregistry.org

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

 
 
             
© Copyright 2018 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.