Reglas para seleccionar ilustraciones para sus publicaciones comerciales en redes sociales

Reglas para seleccionar ilustraciones para sus publicaciones comerciales en redes sociales

La competencia siempre ha existido en el mercado y las redes sociales no son una excepción. Al crear una página, esta debe destacarse para captar la atención de los usuarios. Y lo principal a lo que el usuario presta atención cuando ve sus publicaciones en el feed es el diseño visual de las publicaciones. Por eso, hoy hablaremos de por qué es importante diseñar visualmente sus publicaciones, dónde buscar imágenes para publicaciones en redes sociales y cómo elegir la imagen adecuada.

¿CÓMO ELEGIR LA FOTO PARA EL POST?

  • Relevancia

La imagen debe corresponder al significado de la publicación. A pesar de que a todos les agradan los gatos, su fotografía puede causar disonancia interna en el lector. Elija imágenes según el contenido de la publicación.

  • Persuasión

Las imágenes de archivo banales han dejado de atraernos, ¿no lo había notado? Ya no atrapan, y en ocasiones incluso provocan el rechazo de la audiencia. Elija una imagen que pueda atrapar al usuario: pueden ser colores brillantes, un ángulo inusual, autos lujosos, comience con su público objetivo.

  • Calidad y tamaño

Creemos que no es necesario enfatizar que las imágenes deben ser de alta calidad. Pero queremos llamar su atención sobre el hecho de que no debe descargar imágenes de mayor tamaño de las existentes. Solo ralentizan la carga de la página.

  • Creatividad

Ingresar el nombre de la imagen en Google y elegir la primera imagen que aparece es demasiado simple y poco interesante. Preste atención al significado de la imagen: tal vez una situación de una serie de televisión o película famosa sea perfecta para la publicación, puede ser un meme popular o incluso su propia foto, si ve claramente la imagen pero no puede encontrarla.

¿CÓMO Y DÓNDE ENCONTRAR FOTOS PARA PUBLICACIONES?

Al elegir una imagen para una publicación, tiene dos opciones:

– hacer su propia foto;

– descargar una foto de archivo.

Por supuesto, aquí gana su propia imagen (solo de buena calidad): será única, irrepetible y hecha específicamente para el post. Pero si no tiene un fotógrafo o diseñador de calidad cerca, no se desanime: todo está hecho. Ahora vamos a hablar de imágenes e imágenes de archivo con licencia.

Si decide buscar la imagen usted mismo, tiene las siguientes opciones:

  1. Búsqueda de Google;
  2. existencias de fotografías pagadas;
  3. existencias de fotos gratis.
  • Stock de fotos pagadas

Las existencias de fotografías pagadas se distinguen por una amplia variedad de imágenes sobre cualquier tema en las mejores resoluciones. Uno de los fondos fotográficos más populares es Shutterstock. Rara vez se ven fotos de archivo estándar y aburridas aquí. Pero el precio no es, por tanto, barato.

Estos sitios también contienen fotografías para uso comercial y no comercial. Preste atención a esto cuando descargue imágenes.

  • Stock de fotos gratis

Si no tiene el dinero para pagar una suscripción, existe una amplia variedad de existencias de fotografías gratuitas. Allí también encontrará imágenes de gran calidad y de cualquier tamaño, pero no cuente con algo grande. En su mayoría, encontrará fotos de aficionados de aspirantes a fotógrafos, vamos, habrá poca creatividad. Pero si investiga, puede encontrar algo que valga la pena.

Como podemos concluir, el uso del diseño visual de las publicaciones es un detalle muy importante a la hora de promocionar en redes sociales. La estrategia correcta de contenido de redes sociales le brinda una gran ventaja sobre la competencia. Al fin y al cabo, las publicaciones en las redes sociales son su contenido experto y, por tanto, su imagen. Sin embargo, a menudo es difícil mantener su imagen en las redes sociales por su cuenta. Existe el riesgo de olvidar publicar a tiempo. Y también hay una banal falta de tiempo. Estos problemas se pueden solucionar utilizando servicios de programación de publicaciones en redes sociales. Uno de ellos es Postoplan, un sistema automatizado inteligente que le permite crear un plan de contenido y publicarlo en las redes sociales automáticamente. ¡Buena suerte!

Te puede interesar >>>

Que vestir en este Diciembre 2021

Que vestir en este Diciembre 2021

Ya se acerca una de las fechas más esperadas por todos en este año y …