Redes Sociales – Sites Mexico – Portal de Noticias y medios Mexicanos https://www.sitesmexico.com Portal Mexicano de noticias , sitios web de Mexico y anuncios gartuitos Thu, 08 Feb 2018 17:18:13 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.4 103038742 Juegos de estrategia de Plarium.com https://www.sitesmexico.com/juegos-de-estrategia-de-plarium-com/ Mon, 12 Oct 2015 17:55:00 +0000 http://www.sitesmexico.com/?p=986 Juegos de estrategia de Plarium.com

Vuelve la temporada de los juegos de navegador, juegos de estrategia y MMO. Se trata de un segmento de mercado que está ganando cada vez más terreno en los últimos tiempos. Hay una galería de juegos cada vez más vastos y ricos, para los aficionados y no sólo. Con la compañía de producción de juegos …

]]>
Juegos de estrategia de Plarium.com

Vuelve la temporada de los juegos de navegador, juegos de estrategia y MMO. Se trata de un segmento de mercado que está ganando cada vez más terreno en los últimos tiempos. Hay una galería de juegos cada vez más vastos y ricos, para los aficionados y no sólo. Con la compañía de producción de juegos Plarium , descubrimos un mundo, gracias a la variedad de juegos MMO que han salido en los últimos meses. Vamos a hablar de los juegos de estrategia como Sparta – la guerra de los imperios, Soldier Inc., Total Domination, Stormfall: age of war y las últimas versiones de los Piratas: Tides of Fortune y Nords: Héroes del Norte. Se trata de juegos que no necesitan demasiadas presentaciones programadas. La galería sustancial de juegos lanzados por Plarium está ganando un papel destacado en este segmento de mercado, gracias al esmero con que estos juegos fueron diseñados y fabricados, juega juegos de MMO con Plarium.com como Sparta: La guerra de los imperios, uno de los juegos más exitosos, también por el tema, muy popular. En general, sin embargo, también se observa el éxito de la serie de televisión y las películas en la salida del cine es siempre de juegos populares y el tiempo, que hacen que la mayor parte de este tipo de aplicación.

Este es un momento de oro para todos los productores y los usuarios que opten por tratar de jugar con los juegos de navegador. Para apostar en el lado seguro usted tiene que elegir un juego que se adapte a sus necesidades y también hizo una buena técnica. Con su serie de juegos, la Plarium es actualmente capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes. Los valores mencionados anteriormente son sólo algunos ejemplos en que los gráficos 3D, misiones y tutoriales con voces fuera de la acción y la emoción sucesiva activación y estrategia. Nords: Héroes del Norte, siempre Plarium weblog, es untitolo hace nos catapulta de las tierras nevadas de Shingard: Paisaje glacial y hermoso bajo los términos de gráficos, con un Escandinavia imaginativa y sugerente. Un telón de escenario de fantasía a las hazañas de un rey que nos da una fortaleza en su gestión feudo. Entre los hombres del norte, orcos y elfos, la diversión aquí está garantizada!

 

]]>
986
Lo que revelan tus fotos en las Redes Sociales https://www.sitesmexico.com/lo-que-revelan-tus-fotos-en-las-redes-sociales/ Wed, 23 Jul 2014 00:34:51 +0000 http://www.sitesmexico.com/?p=922 Lo que revelan tus fotos en las Redes Sociales

Las niñas y las mujeres jóvenes que publican fotos sexys o reveladoras en redes sociales como Facebook, son vistas por sus otras mujeres como menos atractivas física y socialmente, además, menos competentes para realizar tareas. Esto de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Oregon. Esta es una acusación clara de las …

]]>
Lo que revelan tus fotos en las Redes Sociales

Las niñas y las mujeres jóvenes que publican fotos sexys o reveladoras en redes sociales como Facebook, son vistas por sus otras mujeres como menos atractivas física y socialmente, además, menos competentes para realizar tareas. Esto de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Oregon.

Esta es una acusación clara de las fotos sexys en los medios sociales, dijo la investigadora Elizabeth Daniels, profesora asistente de psicología, quien estudió el efecto de los medios de comunicación en la imagen corporal de las niñas.

Los hallazgos de Daniels se basan en un experimento que se realizó utilizando un perfil ficticio Facebook.

Hay mucha presión sobre las niñas adolescentes y las mujeres jóvenes para presentarse como sexys, pero compartir esas fotos en línea puede tener más consecuencias negativas que positivas, dijo Daniels.

Las niñas y las mujeres jóvenes se encuentran en una situación sin salida, cuando se trata de sus fotos en Facebook, dijo Daniels. Las que suben fotos sexys pueden correr el riesgo de generar reacciones negativas, a diferencia de aquellas que publican fotos más saludables. Con las fotos sexys, se puede perder la atención de los niños y los hombres.

Los medios sociales es donde están los jóvenes de hoy. Tenemos que entender lo que están haciendo en línea y cómo eso afecta su autoconcepto y autoestima, agregó.

La investigación de Daniels se publicó hoy en el revista Psicología de Medios Sociales y Populares. El artículo, fue coescrito por Eileen L. Zurbriggen, de la Universidad de California en Santa Cruz. Daniels es ahora profesora asistente de psicología, en la Universidad de Colorado, en Colorado Springs. Para el estudio, Daniels creó dos perfiles falsos de Facebook, que simulaban a una mujer ficticia de 20 años de edad, Amanda Johnson.

En ambas versiones, a Amanda le gustaban músicos como Lady Gaga, libros como Twilight, y películas como The Notebook, que serían apropiados para una persona de su edad. La única diferencia entre las dos era su foto de perfil. Ambas eran fotos reales de una mujer joven.

En la foto sexy, Amanda llevaba un vestido rojo escotado con una abertura en una pierna a la mitad del muslo y un liguero. En la foto no sexy, ella está usando jeans, una camisa de manga corta y una bufanda envuelta alrededor de su cuello, cubriendo su pecho. Los participantes del estudio fueron 58 niñas adolescentes, de  entre 13 y 18 años, y 60 mujeres adultas jóvenes de entré 17 y 25. A las voluntarias se les asignó uno de los perfiles y les hicieron preguntas sobre el mismo.

Se les pidió a las participantes que evaluaran el atractivo de Amanda, el atractivo social, y su intelecto en una escala del 1 al 7, en donde 1 era en desacuerdo y 7 totalmente de acuerdo. En las tres áreas, el perfil no sexy obtuvo calificaciones más altas, lo que indica que las personas que vieron esa foto pensaron que Amanda era más bonita y con más probabilidades de hacer un buen amigo y más probabilidades de completar una tarea.

La mayor diferencia se encontraba en la zona de competencia. La investigación destaca la importancia de ayudar a los niños y a los jóvenes a comprender las consecuencias a largo plazo de sus mensajes en línea. Los padres, educadores y otros adultos influyentes deberían tener conversaciones regulares sobre las consecuencias de la conducta en línea con los adolescentes y adultos jóvenes, sugiere Daniels.

Realmente tenemos que ayudar a los jóvenes a entender que este es un foro muy público, dijo.

La investigación también pone destaca la necesidad de una mayor discusión sobre los roles y actitudes de género, en particular con las niñas y las mujeres jóvenes, dijo.

¿Por qué es que nos centramos tan fuertemente en las apariencias de las niñas? ¿Qué nos dice esto sobre el género? Esas conversaciones deben ser parte de la vida cotidiana, señaló.

El consejo de Daniels para las niñas y las mujeres jóvenes es seleccionar las fotos que muestran su identidad en lugar de su apariencia.

No te enfoques tan fuertemente en la apariencia mejor en lo que eres como persona y lo que haces en el mundo concluyó.

Si quieres saber más sobre este estudio, visita: http://oregonstate.edu

Fuente:     Yahoo

]]>
922
Giovani dos Santos y Belinda pelean en Twitter https://www.sitesmexico.com/giovani-dos-santos-y-belinda-pelean-en-twitter/ Tue, 22 Jul 2014 23:25:58 +0000 http://www.sitesmexico.com/?p=905 Giovani dos Santos y Belinda pelean en Twitter

El futbolista del seleccionado mexicano, Giovani dos Santos, se encuentra involucrado en un escándalo tras la publicación de un video en el que se lo ve pasado de copas. Pero esto no es todo: el revuelo fue mayor porque su ex pareja, la cantante Belinda, lo compartió en las redes sociales. En el video se …

]]>
Giovani dos Santos y Belinda pelean en Twitter

El futbolista del seleccionado mexicano, Giovani dos Santos, se encuentra involucrado en un escándalo tras la publicación de un video en el que se lo ve pasado de copas. Pero esto no es todo: el revuelo fue mayor porque su ex pareja, la cantante Belinda, lo compartió en las redes sociales.

En el video se ve a “Gio”‘ en la parte trasera de un automóvil, con la mirada perdida y al lado de una joven mujer. “¿Cómo me llamó?”, le pregunta un joven a Giovani, quien visiblemente alcoholizado le responde “Gio”, causando la risa de los demás, porque, además, le cuesta mucho trabajo articular sus palabras.

Respecto de la actitud de Belinda, el deportista escribió en Twitter: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo”. Luego agregó el mensaje: “Veo que todavía me extrañas”, frase que rápidamente se convirtió en trending topic.      Fuente: Infobae

]]>
905
Las nuevas enfermedades que trae el WhatsApp https://www.sitesmexico.com/las-nuevas-enfermedades-que-trae-el-whatsapp/ Tue, 25 Mar 2014 19:39:05 +0000 http://www.sitesmexico.com/?p=607 Las nuevas enfermedades que trae el WhatsApp

Mujer desarrolla tendonitis tras mandar mensajes en WhatsApp durante 6 horas A pesar de que las nuevas tecnologías nos facilitan cada vez más la vida, no existe cosa alguna que no tenga consecuencias. Por ejemplo, recientemente se le diagnosticó a una mujer “WhatsAppitis”. De acuerdo, la enfermedad no se llama precisamente así. Sin embargo, el …

]]>
Las nuevas enfermedades que trae el WhatsApp

Mujer desarrolla tendonitis tras mandar mensajes en WhatsApp durante 6 horas

A pesar de que las nuevas tecnologías nos facilitan cada vez más la vida, no existe cosa alguna que no tenga consecuencias. Por ejemplo, recientemente se le diagnosticó a una mujer “WhatsAppitis”.

De acuerdo, la enfermedad no se llama precisamente así. Sin embargo, el padecimiento podría representar uno de los primeros en una nueva oleada de dolencias relacionadas con el uso de gadgets. La paciente, de la que se habló en la publicación médica , es una médico con 27 semanas de embarazo, quien al terminar un turno durante la Navidad de 2013, se dedicó a responder mensajes de WhatsApp en su teléfono.

Eso no tendría nada de extraño, de no ser porque duró 6 horas haciéndolo. Al despertar al día siguiente, la mujer se dio cuenta que le dolían los pulgares. Esto se debió a que la posición en la que estuvo usando su teléfono fue horizontal, además de que desplazó continuamente ambos pulgares por la pantalla.

El diagnóstico fue tendinitis bilateral del músculo abductor largo del pulgar, pero era claro que la causa fue contestar mensajes en WhatsApp por varias horas. Lo curioso es que el artículo también hace referencia a la “Nintendinitis” que apareció en la década de los 90. Asimismo, el reporte sugiere que los médicos deben poner especial atención en el surgimiento de nuevos padecimientos resultantes de la tecnología actual.     Fuente   Yahoo

]]>
607
Facebook pagará 19 mil millones de dólares por WhatsApp https://www.sitesmexico.com/facebook-pagara-19-mil-millones-de-dolares-por-whatsapp/ https://www.sitesmexico.com/facebook-pagara-19-mil-millones-de-dolares-por-whatsapp/#respond Sat, 22 Feb 2014 00:48:28 +0000 http://www.sitesmexico.com/?p=203 Facebook pagará 19 mil millones de dólares por WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Los 19 mil millones de dólares, en efectivo y acciones, que pagará Facebook por WhatsApp dejaron a más de uno con la boca abierta, y es que la unión entre la máxima red social y el sistema de mensajería dará como resultado una adicción aún mayor a ambos sistemas, …

]]>
Facebook pagará 19 mil millones de dólares por WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Los 19 mil millones de dólares, en efectivo y acciones, que pagará Facebook por WhatsApp dejaron a más de uno con la boca abierta, y es que la unión entre la máxima red social y el sistema de mensajería dará como resultado una adicción aún mayor a ambos sistemas, lo que justifica una de las transacciones más grandes e importantes en la industria.

La cantidad que Mark Zuckerberg desembolsó supera incluso el valor de capitalización de Sony, de 17 mil 700 millones de dólares, así como  el presupuesto 2014 de la NASA, de 17 mil 647 millones de dólares.
Para los analistas, los activos que Facebook encuentra en WhatsApp no son poca cosa y cambiarán el segmento de las aplicaciones de mensajería instantánea.

“La tendencia de mandar texto, imágenes, videos y hasta notas de voz impulsada por la start up fundada en 2009 tomará otro significado para sus precursoras”, coinciden.
La atención en la movilidad que ha puesto Facebook desde que se hizo pública en 2012 es una de las razones principales para desembolsar tal cantidad.

“La adquisición de WhatsApp ayuda a Facebook a fortalecerse en el mercado móvil, mientras elimina simultáneamente a uno de sus mayores competidores”, escribió Peter Garnry, analista de mercado de Saxo Bank.
WhatsApp es el ejemplo perfecto de lo que una app puede alcanzar con el crecimiento de los smartphone.

“Alcanzó 450 millones de usuarios mucho más rápido que cualquier otro servicio similar. Además, 72 por ciento de sus usuarios están activos cada día. Su naturaleza viral significa que ha alcanzado todo esto sin gastar un centavo en mercadotecnia”, informó The Economist.

De dólar en dólar

La firma de mensajería móvil fundada por Jan Koum y Brian Acton tiene una tasa de crecimiento de un millón de usuarios al día, quienes después de un año de usar gratis la app, y ya cuando se es totalmente adicto a la misma, pagan 99 centavos de dólar por tener acceso a ella.

Como resultado, podría generar cientos de millones de dólares en ingresos, que se sumarían a los facturados por Facebook, con mil 230 millones de usuarios. Sólo el año pasado alcanzó los siete mil 872 millones de dólares.
“Mucho dependerá de qué tan bien se lleve Zuckerberg con Kuom, el jefe de WhatsApp, quien se unirá a la junta directiva de Facebook y administrará la app como un negocio independiente”, de acuerdo a The Economist.
Ganadores y perdedores

La impresionante compra levantó más que cejas. Inversionistas comienzan a ver el impulso que podría tener el sistema de mensajería de Blackberry, BBM.
La firma registró crecimientos de nueve por ciento en sus acciones, justo después del cierre y ayer e incremento sus acciones 3.88 por ciento, a 9.36 dólares.

A pesar de ser pionero en la mensajería móvil, BBM quedó relegado. Sin embargo la firma se ha esforzado por cambiar esto al abrir su sistema para dispositivos iPhone y Android, lo que ha levantado su número de usuarios a 80 millones, de acuerdo a la agencia Reuters.

Google se perfila como el gran perdedor, al quedar fuera de la transacción. La firma de Larry Page intentó pagar diez mil millones de dólares por adquirir WhatsApp, reportó Fortune. Además de los nueve mil millones menos, esa oferta no venía con un asiento en la junta directiva de la compañía.     Fuente:   Excelsior

]]>
https://www.sitesmexico.com/facebook-pagara-19-mil-millones-de-dolares-por-whatsapp/feed/ 0 203