¿Por qué HIR Casa es una de las mejores alternativas para financiamiento de inmuebles en México?

¿Por qué HIR Casa es una de las mejores alternativas para financiamiento de inmuebles en México?

Tener una casa, un local comercial o hasta un terreno son algunas de las preocupaciones máximas de toda persona o familia, porque a través de esta adquisición lograrán consolidar su vida, sus negocios y tener mayor seguridad ante los imprevistos. Las opciones en el mercado son diversas, pero HIR Casa es una de las que mejor se adapta a los perfiles de los usuarios.

Cuando se habla de financiamiento, los préstamos inmobiliarios figuran entre los más demandados por un gran sector de la población, puesto que tener un hogar propio es un deber ineludible del desarrollo personal, familiar y profesional, a pesar de que muchas veces las alternativas bancarias no hagan posible esta aprobación. Es allí donde los creditos para vivienda de HIR Casa representan una opción ideal para un grupo de personas numeroso que, por sus condiciones laborales no pueden afiliarse a los beneficios de Infonavit ni tampoco a las soluciones propuestas por bancos.

HIR Casa, el financiamiento inmobiliario para todos

Los bienes inmobiliarios -casas, departamentos, terrenos, locales comerciales- figuran entre los bienes de mayor valor económico que una persona o familia puede adquirir a lo largo de su vida. Por eso, salvo interesantes excepciones, para su adquisición la figura del préstamo siempre estará presente, ya que muy pocas personas o familias contarán con el ahorro suficiente como para comprar un inmueble de contado.

Es allí donde varias soluciones pueden ser previstas:

  • El crédito social de sistemas gubernamentales como Infonavit.
  • El crédito bancario.
  • Los sistemas de autofinanciamiento, donde se encuentra HIR Casa, que permiten adquirir cualquier bien, incluso sin tener perfil crediticio ni poder demostrar sus ingresos de forma convencional, en mejores cuotas mensuales y sin penalizaciones por liquidación anticipada, por lo que se ha convertido en una de las alternativas para la mayoría de las personas en México, como lo demuestran sus estadísticas de usuarios satisfechos.

Principales ventajas de HIR Casa

HIR Casa es una empresa que forma parte del Grupo HIR, nacido en México hace 6 décadas. Los servicios del grupo aúnan seguros médicos, de vida y de patrimonio, y HIR Casa es un desarrollo empresarial que se encamina directamente a que las personas puedan, mediante el autofinanciamiento, lograr obtener el hogar de sus sueños.

  • Planes a la medida de tus necesidades: si algo diferencia a HIR Casa es que si quieres obtener un bien inmueble, antes recibirás la asesoría necesaria para encontrar una solución que se adapte a tu perfil de ingresos, a tus necesidades, y después de ello se realizará un plan de financiamiento a la medida, en plazos, cuotas mensuales, lo que brinda confianza y comodidad para los usuarios.
  • Historial crediticio y demostración de ingresos: una de las razones por las que en México cuesta tanto dar con alternativas para el financiamiento de viviendas reside en el hecho de que crear un historial crediticio es algo que no está al alcance de la mayoría, y aún menos la posibilidad de certificar o demostrar ingresos, ya que suelen ser mixtos o directamente informales. HIR Casa brinda la posibilidad de que las personas puedan obtener un financiamiento para su hogar, incluso sin historial previo y sin tener un trabajo estable con salario estipulado por ley, por lo que representa una opción indispensable para aquellas personas que ante otras alternativas -como el crédito social o los bancos- no tuvieran posibilidades.

HIR Casa es una empresa de financiamiento de viviendas enfocada en un servicio y experiencia integrales. La elección es siempre del cliente -comprar, construir, remodelar, ubicación, precios mínimos y máximos- y con la solicitud de financiamiento también obtiene una póliza de seguro de vida, invalidez y desempleo, para que su familia esté protegida ante imprevistos y sin que ello represente un coste adicional con respecto a la cuota mensual de adquisición de su vivienda.

En la actualidad, dadas las necesidades inmobiliarias que existen en diferentes países latinoamericanos, HIR Casa es una de las empresas con mayor éxito y proyección, y una de las que sus clientes salen completamente satisfechos.

Te puede interesar >>>

Materiales de construcción: encuentra los mejores del mercado

Materiales de construcción: encuentra los mejores del mercado

Si estás buscando materiales de construcción para remodelar tu casa o si trabajas en el …