Paulina Rubio y su suegra se odian
Paulina Rubio y su suegra se odian

Paulina Rubio y su suegra se odian

Pocos saben que la familia de Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, está muy molesta con él, y que su mamá, la señora María Armida López Bon, está indignada y dolida por la manera en que Jerry ha cambiado, pues se ha desentendido de sus hijos, no los ha visto y no les da dinero.

Platicamos con una de las mejores amigas de doña Armida:

¿Qué dijo tu amiga cuando se enteró de la relación entre Gerardo y Pau?

«Puso el grito en el cielo. Le reclamó, le dijo que no lo había educado para que actuara de esa manera, que no detesta por podía dejar a su familia por una “calentura”, pero él ya estaba muy enamoriscado de la cantante».

¿Se desilusionó de su hijo?

«Sí, y es que desde que se dio a conocer la noticia el año pasado, mi amiga se sacó mucho de onda, no lo podía creer porque él tenía una buena relación con su esposa, llevaban un bonito matrimonio; Yuriko lo apoyaba en su sueño de ser cantante, todo iba muy bien, pero ahora él casi no viene a Culiacán, y lo que más le puede a doña Armida es que no se haga cargo de sus nietos».

¿No los ve?

«Imagínese que si no viene a verla a ella, menos a ver a sus hijos. Y la hacen sentir peor las fotos en las que sale cargando a un niño que ni siquiera es suyo; un día me dijo: ‘Ahora se dedica a ser la nana del hijo de Paulina'».

¿La señora conoce personalmente a Paulina?

«Pasó algo muy curioso cuando Jerry estaba en el concurso. Su mamá y su mujer iban a verlo cantar; en una ocasión coincidió con Pau en el baño y a la señora se le hizo fácil decirle que era la mamá de su alumno, entonces la cantante le contestó: “Ah, entonces usted es mi suegra”, cosa que doña Armida tomó a broma, hasta se lo comentó a su ex nuera y lo vio igual; nunca se imaginó que con el tiempo sería cierto».

¿Ella lo está impulsando en su carrera?

«¿Cuál carrera? Esa es otra cosa que tiene muy triste y enojada a doña Armida, que según se metió al concurso de La Voz… para ser cantante, y ahora resulta que no hace nada si Paulina no lo autoriza, y que se la pasa detrás de ella cargándole la bolsa».     Fuente:    Yahoo

Te puede interesar >>>

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Muchas veces es complicado saber qué regalar sin terminar cayendo en las cosas más comunes. …