Como incluir un Sitio aquí  │   Contacto

 

PRESOS POLÍTICOS DESAPARECIDOS EN MEXICO

 
 

Fedefam  - Federación Latinoamericana de asociaciones de familiares de detenidos y desaparecidos.

Abuelas de Plaza de Mayo  - Asociación que tiene como finalidad localizar y restituir a sus legítimas familias todos los niños secuestrados y desaparecidos por la represión política; sitio oficial.

Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos  - Testimomios, archivos, debates y enlaces de interés.

Asociación Madres de Plaza de Mayo  - Historia, documentos, cartas, denuncias y noticias concernientes a las desapariciones ocurridas a partir del año 1974.

Asociación Seré por la Memoria y la Vida  - Organización política no partidista de Derechos Humanos; información e imágenes del proyecto de excavación arqueológica sobre los desaparecidos durante la dictadura militar.

Galería de los Desaparecidos, La  - Contexto histórico-político y narraciones de los hechos por sobrevivientes al secuestro y tortura.

H.I.J.O.S.

Nunca Más  - Informe de la CONADEP sobre la acción represiva y los desaparecidos durante la dictadura militar en Argentina desde 1976 a 1983.

Proyecto Desaparecidos en Argentina  - Lista de desaparecidos, galería de torturadores, documentación, literatura, testimonios y homenajes.

Detenidos desaparecidos en Chile  - Contiene un listado alfabético de todos los desaparecidos, documentación sobre la desaparición forzada y estudio y documentación de casos específicos.

Proceso a Pinochet - Noticias, artículos de opinión, documentos, imágenes y sonidos del proceso a Pinochet.

Proyecto Desaparecidos en Chile  - Lista de detenidos-desaparecidos, información sobre organismos represivos y documentos sobre los crímenes cometidos por la dictadura.

¿Dónde Están?  - Familiares de detenidos y desaparecidos en Chile con sede en Suecia.

 

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto

© Copyright 2021 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.