TODO LO QUE DESEAS SABER SOBRE LAS OPCIONES BINARIAS


OPCIONES BINARIAS, DIGITALES U OPCIONES DE RETORNO FIJO (ORF) - ¿QUE SON? 

Las opciones binarias, también conocidas como "digitales", u Opciones de Retorno Fijo (ORF), han estado disponibles desde mediados del año 2008, y son fáciles de entender para cualquier operador, ya sea principiante o experto.

La opción binaria es en esencia una predicción del sentido en el que el precio de un activo se moverá durante un  tiempo de expiración designado.

Con las opciones binarias no se compran los activos, sólo se predice la dirección en que el precio del activo se moverá. Sólo hay dos resultados posibles, y la variación del precio del activo no importa, lo único que importa es si su predicción fue correcta o incorrecta.

Para operar a través de la plataforma MinuteOptions, simplemente:

           1. Seleccione el activo  que quiera operar.

           2. Haga clic en "CALL" si usted cree que el precio del activo se incrementará durante tiempo de expiración o "PUT" si usted cree que el precio caerá.

           3. Elija el monto y espere el resultado.

           4. Recoja sus ganancias.

Ventajas de operar  opciones binarias

Grandes Beneficios - Se pueden conseguir de manera casi inmediata utilidades del entorno del 70% de lo invertido o incluso mayores dependiendo de los activos.

Riesgo Controlado - El porcentaje de recompensa se conoce desde el principio, como también  lo que se  puede llegar a perder.

Simplicidad - Las opciones binarias son tan sencillas que no es necesario contar con conocimientos de mercado ni experiencia previa para invertir en ellas.

Atractivo - Sólo es necesario que la predicción del precio sea correcta y el inversor recibirá el pago completo, incluso si es "correcta" por menos de un centavo.

Mercado dinámico -Se pueden hacer inversiones las 24 horas en distintos activos, ya sean acciones, divisas, índices o commodities. Siempre hay una fecha de expiración llegando, que constantemente da nuevas oportunidades para los operadores binarios.

Independencia de la situación de los mercados - Los mercados no tienen que estar en alza para que pueda beneficiarse de sus inversiones. En tiempos de crisis también puede hacer rendir su dinero. Si predice que el valor de un activo bajará de precio, puede ganar dinero invirtiendo a la baja con la opción de "PUT". 

Oportunidad – Las opciones binarias ofrecen a los inversores la posibilidad de participar de una manera no complicada en los mercados financieros internacionales sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Para comenzar a operar hoy con opciones binarias, haga clic aquí para abrir una cuenta

Compartir este articulo :

 

LOS ACTIVOS DIVERSOS EN LAS OPCIONES BINARIAS

LAS ADVERTENCIAS SOBRE LAS OPCIONES BINARIAS

COMO REALIZAR EL ANALISIS EN LAS OPCIONES BINARIAS

COMO ES EL ANALISIS TECNICO EN LAS OPCIONES BINARIAS

LOS BENEFICIOS DE LAS OPCIONES BINARIAS

CLASIFICACION Y TIPOS DE OPCIONES BINARIAS

CUALES SON LOS RIESGOS EN LAS OPCIONES BINARIAS

LA DINAMICA DE LAS OPCIONES BINARIAS

EL TIEMPO EN LAS OPCIONES BINARIAS

CONSEJOS PARA ESCOGER UN BUEN BROKER

CONSEJOS PARA ESCOGER TU BROKER

COMO SE CLASIFICAN LAS OPCIONES BINARIAS

CONSEJOS PARA ANALIZAR LAS OPCIONES BINARIAS

CUALES SON LOS ACTIVOS MAS UTILIZADOS EN LAS OPCIONES BINARIAS