Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: BAR REFAELI HOT SIN ROPA

La modelo israelí Bar Refaeli, ha tomado con gran compromiso su proyecto como diseñadora de su propia marca de ropa interior, Under Me y por ello desea que todo el mundo la conozca.

La escultural novia del actor Leonardo DiCaprio ha decidido poner toda la carne en el asador y por ello es que se ha  convertido en la imagen de su propia marca, refiere el sitio ABC.es. VIDEO: BAR REFAELI HOT SIN ROPA

La primera campaña, fue muy original y probó la comodidad de la línea de mujer en una pista de tenis, pero nadie se imaginaba cómo promocionaría la línea masculina. Ahora sale a la luz la campaña de la nueva colección para hombre y, nuevamente ella se ha convertido en la imagen publicitaria.

En el spot de promoción, Refaeli muestra todos sus encantos, luciendo más sexy que nunca, vistiendo las prendas que ella misma diseñó para los varones.

Con ello, busca demostrar que la comodidad de su línea no está peleada con la masculinidad, haciendo honor al slogan: “La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo”.

Sin duda que después de ver esta campaña, más de un hombre será seducido por la marca o por la modelo o por ambas.

Aquí el video que realizó para su marca Under me. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

BAR REFAELI HOT

VIDEO DE BAR REFAELI DESNUDA

LEO DICAPRIO NO SE BAÑA NI USA DESODORANTE

BAR REFAELI SEXY EN CAMPAÑA DE LENCERÍA - FOTOS

BAR RAFAELI SEXY LENCERÍA EN CALENDARIO 2012-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)