Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: TRANSEXUAL SEMIFINALISTA DE MISS INGLATERRA

Es la ciudadana británica más joven en someterse a un tratamiento de cambio de sexo, el cual realizó teniendo apenas 16 años

Jackie Green era en realidad Jack cuando nació. Después de pasar toda la infancia en el cuerpo equivocado, esta joven británica consiguió someterse a una operación de cambio de sexo cuando sólo tenía 16 años.

Desde pequeña actuaba como una niña, vestía ropa de niña y jugaba con juguetes de niña porque se sentía mujer. Por ello, y tras superar cuatro intentos de suicidio, Jackie pudo operarse después de que sus padres sufragaran los casi 35 mil euros que constaba el tratamiento.

Ahora, con 18 años, Jackie está más cerca de cumplir el sueño de su vida. Según publica el diario Daily Mail, esta joven ha conseguido pasar a las semifinales del certamen de Miss Inglaterra.

[photogallery/photo00018615/real.htm]

(Click para ver la foto en tamaño real)

"Ha sido bonito ver el apoyo de todo el mundo. Mucha gente me dice que desea mi victoria. He llegado muy lejos y ahora sólo pienso en ganar", asegura la propia Jackie sobre el concurso.

Por su parte, su madre Susie se muestra orgullosa de hasta dónde ha llegado su pequeña. "Hay un montón de prejuicios por ahí, pero ella está tratando de hacer que la gente entienda. Estoy muy orgullosa de ella", ha insistido. El certamen de Miss Inglaterra se celebrará a finales de mes. Fuente

Compartir este articulo :

 

ELIGEN A MISS FOX SPORTS. CONÓCELA

DE MISS COLOMBIANA A NOVIA NARCO

MISS COLOMBIA NO USA ROPA INTERIOR-FOTOS

QUITAN LA CORONA A MISS POR ESTAR CASADA

VIDEO SEXUAL DE CARRIE PREJEAN MISS CALIFORNIA

QUITAN CORONA A MISS UNIVERSO CANADÁ POR SER TRANSEXUAL

STEFANIA FERNANDEZ DE VENUEZUELA ES GANADORA DE MISS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)