Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS IMPLANTES MAMARIOS

Partimos de una operación realizada en las mejores condiciones, por un Cirujano Plástico titulado y cualificado en un quirófano dotado de su correspondiente equipo de anestesia. El Dr. Gustavo Sordo nos explica las ventajas que puedes obtener con una operación de aumento de pecho mediante el implante de prótesis de silicona con gel cohesivo de silicona de cuarta generación y primera calidad.

Ventajas:
- Dejar en 60 minutos de “estar plana” y recuperar tu escote perdido después de un embarazo, cambios de peso, edad, etc.
- Conseguirás un implante diseñado para durar toda la vida y con garantía en caso de rotura.
- Tú decides exactamente el volumen y la proyección del escote que quieres.
- Resultado inmediato y reincorporación a la vida social y laboral en 48 horas.

Desventajas:
- Existe sólo un 0,7% de rotura en 8 años usando implantes de alta gama.
- Cuatro centímetros de incisión con fácil cicatrización.
- Anestesia general, que aunque parece una desventaja, en realidad se hace por dar mayor seguridad y confort durante la operación.

La operación, paso a paso
El Dr. Antonio Pineda (Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica de Clínica Londres) te cuenta cómo debe ser la operación de aumento de pecho.

Generalmente se practica en régimen ambulatorio (sin ingreso hospitalario) y suele durar alrededor de 60 minutos. El especialista debe hacer una revisión preoperatoria completa con análisis sanguíneos, pruebas de pre-anestesia y valoración médica del tipo de prótesis.

La técnica anestésica más habitual es la anestesia general, que te permitirá una cómoda cirugía sin dolor y un rápido despertar.TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS IMPLANTES MAMARIOS Podrás volver a casa en 4 horas.

El post-operatorio consiste en un tiempo de descanso en el que se debe evitar coger peso. Tendrás que tomar antibióticos durante 3 ó 4 días y llevar un sujetador deportivo hasta unos 15 días después de la operación.

Prótesis de maxima seguridad
El Dr. Angel Juárez Cordero, jefe de cirugía del Hospital de La Zarzuela te aclara cuáles son las prótesis más seguras y la polémica que ha surgido con las famosas PIP.

Las más seguras son las prótesis con forma anatómica y relleno de gel cohesivo de silicona que son las que cuentan con un diseño exclusivo que permite adaptarse a las proporciones entre tórax y caderas para que la proyección final sea lo más natural posible.

¿Qué hacer con las PIP?
Si eres de las portadoras de prótesis PIP, lo primero de todo es recurrir al cirujano que llevó a cabo la intervención. Lo segundo es comprobar si las prótesis que porta la paciente corresponden a la remesa defectuosa, y si es así, retirarlas y sustituirlas.

Si no se han roto, puedes estar tranquila y pensar que las prótesis que te colocaron funcionan sin que haya habido incidencias de roturas a tener en cuenta.

Riesgos mínimos
La operación se debe realizar a partir de los 18 años en pacientes sanas. Durante el embarazo o la lactancia no se deben realizar. Tampoco cuando hay cualquier tipo de infección.

Existe un riesgo de encapsulamiento del 5% sobre todo en pacientes que han pasado por radioterapia o que practican deportes de riesgo. En ese caso se produce una fibrosis capsular que puede molestar. Las soluciones pasan por volver a repetir la operación, dar masajes o aplicar una medicación, ultrasonidos, etc.)

La mejor medida preventiva es realizarse mamografías, resonancias magnéticas o ecografías mamarias anualmente para observar el estado de los implantes mamarios. Fuente

Compartir este articulo :

 

CIRUGÍAS - BELLEZA CORPORAL

CIRUGÍA EN MEXICO

REDUCCION DEL BUSTO

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA EN MÉXICO

TAYLOR SWIFT SE AUMENTÓ LOS SENOS FOTOS

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA EN MEXICO

REGALA OPERACIÓN DE PECHOS A SU HIJA DE SIETE AÑOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)