Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ROBERT PATTINSON PROTAGONIZA HOT MÉNAGE A TROIS - FOTOS

El famoso actor de crepúsculo Robert Patinson que estrenó en Cannes su último trabajo en la película Cosmópolis, realizó una extraña escena en la que realiza un trío con una joven y consigo mismo.

En imágenes de la revista francesa Premiere, se puede observar al joven actor a ambos lados de la cama, uno de ellos ROBERT PATTINSON PROTAGONIZA HOT MÉNAGE A TROIS - FOTOS  le toma tiernamente la mano de la co-protagonista,  mientras el otro reposa junto a unas cintas de vídeo y permanece a espaldas de la mujer  embarazada que se sitúa en el medio.

Pattinson estrenará ‘Cosmópolis’, en Cannes, como ya se mencionó y esta sesión fotográfica parece estar ambientada en su nuevo filme. El actor puede verse semidesnudo, con una herida en el abdomen, con cara de desesperación… Eso sí, las mujeres nunca faltan a su alrededor.

La película trata de las paradójicas experiencias por las que atraviesa un joven millonario en Manhatan en durante un viaje de corta distancia a una peluquería, que tendrán que ver con lo sucesos anteriores de su vida personal, refiere el portal español Celebrities.

El filme es dirigido por el director David Cronenberg,  que aporta una dosis de surrealismo y de encuentros sexuales que perturbaban al espectador. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE ROBERT PATTINSON

Fotos de ROBERT PATTINSON

ROBERT PATTINSON EN MÉXICO

KRISTEN STEWART DEJA A ROBERT PATTINSON

ROBERT PATTINSON CELOSO DE ASHTON KUTCHER

ROBERT PATTINSON ROBA PAPEL A COLIN FARREL

ACUSAN A ROBERT PATTINSON DE TENER MAL OLOR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)