Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RECOMENDACIONES EN CASO DE RIESGO POR ACTIVIDAD DEL POPOCATÉPETL

En este documento se detallan las recomendaciones que se deben seguir cuando las comunidades se encuentren en alto riesgo

El gobernador de estado de México, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, que ante la caída de más cenizas del volcán Popocatépetl en municipios del oriente de la entidad mexiquense, su gobierno continúa con monitoreo y entrega de cubre-bocas.

Asimismo compartió con sus seguidores un tríptico con recomendaciones para sabes qué hacer en casos de emergencia como lo es el Semáforo de Alerta en Fase 3, nivel que ha sido señalado por el Centro Nacional de Prevención de Desastres.

En este documento se detallan las recomendaciones que se deben seguir cuando las comunidades se encuentren en alto riesgo; la manera de perpetrar la evacuación; así como lo que deben hacer las comunidades de mediano y bajo riesgo.

También contiene información acerca de los refugios temporales y los pasos necesarios para poder integrarte a uno de ellos; así como el significado de los colores del Semáforo de alerta volcánica, qué hacer en caso de presentarse una intensa lluvia de cenizas volcánicas, y cómo actual en caso de presentarse flujos de lodo. Fuente

[photogallery/photo00018514/real.htm]

(Click en la imagen para ver tamaño completo)

Compartir este articulo :

 

TOPOGRAFIA DE MEXICO

¿CÓMO SON LOS VOLCANES SUBMARINOS?

MUNICIPIO DE TETELA DEL VOLCÁN EN MEXICO

ALERTA POR ACTIVIDAD DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL

EL POPOCATÉPETL EMITE FUMAROLA DE 3 KILÓMETROS

CÓMO AFECTAN A LA SALUD LAS CENIZAS VOLCÁNICAS

¿A QUÉ SE DEBE LA ACTIVIDAD DEL POPOCATÉPETL?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)