Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PIERDE BILLETE DE LOTERÍA GANADOR Y LO COBRA IGUAL

Un hombre compró la apuesta hace cinco meses. A la semana lo perdió, hizo la denuncia en la Guardia Civil y lo notificó a la agencia de juego. Esos números resultaron ser los ganadores de 400 mil euros y podrá cobrarlos
Un hombre, oriundo de la comunidad española de Salamanca, había comprado un billete para el sorteo extraordinario de Navidad en el mes de diciembre. Lo hizo con anticipación pero a la semana perdió una de las boletas que había PIERDE BILLETE DE LOTERÍA GANADOR Y LO COBRA IGUAL adquirido.

El hombre, llamado Eleuterio Sánchez, hizo la denuncia a la Guardia Civil y lo notificó también en la agencia de lotería.

Los números resultaron ser los ganadores de 400 mil euros y, como el hombre había hecho la denuncia y nadie reclamó el premio, recibió una carta en la que le confirmaron que le depositarán el dinero que le corresponde.

Paralelamente, un hombre que vive en la comunidad de Madrid, le hizo una denuncia a Eleuterio para reclamarle parte del dinero que ganó gracias al sorteo argumentando que años anteriores habían compartido los billetes de las apuestas.

Según el ganador, este año no se habían puesto en contacto y por eso decidió no guardarle la boleta ganadora del gran premio. Fuente

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /

JUEGOS DE LOTERÍA

BILLETES DE LOTERIA EN MEXICO

PRONOSTICOS DEPORTIVOS EN MEXICO

COMO SON LOS NUEVOS BILLETES DE 100 Y 200 PESOS

SE HACE MULTIMILLONARIA A LOS 81 AÑOS ¿CÓMO HIZO?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)