Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE KATY PERRY

Cada vez falta menos para poder ver el documental que revela los aspectos más íntimos y sinceros de Katy Perry, una película en la que ha decidido mostrar todas y cada una de las partes de su vida, hasta su ruptura con Russell Brand.

Que fuera a grabar un documental sobre su vida ya lo sabíamos, pero que incluyera su dolorosa ruptura y divorcio con el cómico británico Russell Brand es una parte que no conocíamos, pero que Katy se ha encargado de desvelar en el show de Ellen DeGeneres. PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE KATY PERRY

La cantante acudió al talk show de Ellen el pasado martes justo cuando promocionaba su nuevo trabajo. Sorprendentemente no era un disco de lo que iba a hablar, sino de un documental. Part of me es el nuevo proyecto de Katy Perry y en él se hace un recorrido sobre la vida de la cantante.

Por eso, la cantante decidió poner hasta los momentos que habían sido los más difíciles y tristes para ella, como lo fue su divorcio con Russell Brand, después de aproximadamente un año de casados.

"Pensé que era importante para mí, que era significativo mostrar todo lo demás. Creo que hay veces que la gente piensa que somos perfectos, pero sabemos que no lo somos en absoluto. Creo que es importante empezar a romper la idea de que para alcanzar nuestro sueño siempre tenemos que ser perfectos y vivir en una especie de mundo de fantasía", confesaba Katy a Ellen DeGeneres.

"Por eso me decidí a poner todo en la película. Para hacerlo más real. Sobre todo muestra el largo camino para llegar a este punto, que ha sido irregular pero en general ha sido muy divertido", afirmó Katy.

Solo nos queda esperar a que llegue el momento de su estreno, para poder comprobar que realmente Russell Brand ha formado parte de ella. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE KATY PERRY

VIDEO 'PART OF ME' DE KATY PERRY

KATY PERRY SEGÚN PASAN LOS AÑOS-FOTOS

FOTOS DE KATY PERRY ANTES DE SER FAMOSA

KATY PERRY SENSUAL EN REVISTA INTERVIEW - FOTOS

KATY PERRY DESNUDA PARA ROLLING STONE-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)