Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE INICIA CAMPAÑA SUBIDO A UN ELEFANTE

El candidato del PRI-PVEM a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, utilizó un elefante vivo, propiedad de un circo, en el comienzo de su campaña.

González Zirión dio inicio a su campaña para ganar la jefatura de la Miguel Hidalgo en el Parque Cañitas de la colonia Popotla.

Según Reforma, el artículo 25 fracción III de la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal prohibe la utilización de animales para cualquier tipo de propaganda política oCANDIDATO DEL PARTIDO VERDE INICIA CAMPAÑA SUBIDO A UN ELEFANTE comercial.

“(Queda prohibido) el obsequio, distribución, venta y cualquier uso de animales vivos para fines de propaganda política o comercial”, dice la ley. La violación de la misma se puede sancionar con multas de hasta 150 días de salario mínimo.

Beatriz Paredes, candidata del PRI-PVEM al Gobierno del Distrito Federal (GDF) dijo “que nuestro amigo a candidato delegacional tiene muchos consejos de sus estrategas comunicacionales y supongo que pensó que era de mucho impacto; sin embargo, el trato con los animales debe ser absolutamente respetuoso”.

La candidata priista se declaró ecologista y comentó “que es importante y es una de las prioridades de muchos de los habitantes de la ciudad que tengamos una política de apoyo al cuidado de los animales”. Fuente

Compartir este articulo :

 

POLÍTICA MEXICANA

PARTIDOS POLÍTICOS EN MEXICO

ALIANZA POR EL CAMBIO EN MEXICO

IFE MULTA AL PARTIDO VERDE CON 194 MDP

LOS POLÍTICOS Y POLÍTICAS MEXICANOS MAS GUAPOS

ELENA ORANTES RENUNCIA TRAS ALIANZA PRI, PVEM Y PANA

EL NIÑO VERDE IMPLICADO EN LA MUERTE DE LA JOVEN BÚLGARA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)