Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: MILLA JOVOVICH MUESTRA TODO EN PUBLICIDAD DE AVON

Mientras se prepara para el estreno de la saga cinematográfica Resident Evil 5, Milla Jovovich salió de su faceta de actriz de acción para sorprendernos a todos con una gran sonrisa.

La ucraniana fue elegida por la compañía Avon para ser la cara de una de las publicidades de este gigante del mundo cosmético, según publicó The Sun y, todos los asistentes a la grabación del comercial donde dan su bienvenida, se llevaron tremenda sorpresa por parte de la actriz.

En el rodaje del video promocional que grabó logró muy buena conexión con su compañero el actor Carlos Casia Grande  y una demostración de afecto, Milla se abalanzó hacia el actor, quien la abrazó y la levantó por el aire mostrando parte de su diminuta lencería.FOTOS: MILLA JOVOVICH MUESTRA TODO EN PUBLICIDAD DE AVON

La actriz se olvidó que no llevaba ropa interior y no se preocupó que su vestido se había levantado y con ello todos los asistentes a esta grabación se dieron por bien servidos.

Segura de sí misma y enamorada de su trabajo y de su marido, el director de cine, Paul W. S. Anderson, Milla acaba de presentar en México su cinta Resident Evil 5 y asegura que no uso dobles en las escenas de acción, por lo que en cada rodaje se somete a unas duras sesiones de entrenamiento.

“Cuando uno acepta este tipo de personajes es muy probable salir lesionado. Pero al final es sólo un programa de entrenamiento al que tienes que someterte”, comenta la actriz.

Jovovich, a quien a muchos nos resulta difícil ver fuera de la piel de Alice dice: “Hay una escena en la película en la que hay una gran secuencia de acción, en la que pelear es algo a lo que no puedes negarte. Cuando me di cuenta tenía el dedo roto y pensé: bueno, tal vez no estoy bien. Pero en el momento que estás dentro del personaje no te das ni cuenta”.

Con el aliciente extra de no tener que estar lejos de su marido por motivos de trabajo, Milla señala: “Siempre hay un peligro al trabajar con tus amigos; creo que en esta situación particular Paul y yo somos los mejores amigos y nos divertimos mucho haciendo películas juntos, no podría sentirme más segura que trabajando con mi marido”, concluyó la actriz. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE MILLA JOVOVICH

MILLA JOVOVICH DESNUDA PARA MAXIM

MILLA JOVOVICH TOPLESS EN REVISTA INTERVIEW

FOTOS DE MILLA JOVOVICH HOT EN MAXIM AUSTRALIA

MILLA JOVOVICH DESNUDA EN REVISTA MAXIM SEPTIEMBRE

FOTOS DE CALENDARIO CAMPARI 2012 CON MILLA JOVOVICH

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)