Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LIFTING DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA - CÓMO ES

Bien sabido es entre el universo femenino lo difícil que es elevar los glúteos. También se conoce que a fuerza de gimnasio y dietas muchas veces se logran los objetivos, pero el resultado se obtiene a largo plazo. Lo nuevo en tratamientos para la cola son los lifting de glúteos no quirúrgicos

Actualmente, el mercado estético ofrece alternativas que prometen objetivos inmediatos: levantar y darle mejor forma a la cola. Se trata de la gluteoplastía o lifting de gluteos no quirúrgicos, un método apenas invasivo que fue desarrollado “para modelar y embellecer los glúteos, sin dejar cicatrices y está indicado en los casos del tratamiento de flaccidez de esa zona”, explicó el doctor Julio Ferreira, médico cirujano y presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética, a cargo de la clínica que lleva su nombre.

El método fue creado hace más de doce años por el doctor Nikolay Serdev, de Sofia, Bulgaria. En la Argentina, el doctor Ferreira lo utiliza desde hace diez años con gran éxito. “El principio de esta técnica es el de armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales, especialmente diseñados y de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental específico y mediante una micro incisión de dos milímetros reforzando así la estructura de sostén”, detalló Ferreira.

La importancia de la técnica radica en que se utiliza en casos de mediana flaccidez de la región glútea. Los resultados son inmediatos y naturales, ya que determina la elevación de los glúteos caídos y la mejoría del aspecto de la piel sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.

Los glúteos toman así una posición más alta y se les otorga una agradable forma redondeada. LIFTING DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA - CÓMO ES

En los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región, cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis, logrando así un resultado de armonía y proporción. Es un tratamiento totalmente ambulatorio que se realiza con anestesia local.

Estas revolucionarias técnicas –que cuestan a partir de los dos mil dólares- se destacan por “su seguridad y comodidad para el paciente, quien puede retornar rápidamente a sus actividades y por su notable efecto inmediato sin cicatrices visibles”, subrayó Ferreira.

Tratamientos estéticos alternativos, para realizar en el consultorio

Body firm: Método que utiliza un equipo de tecnología italiana que emite ondas que transmiten a los grupos musculares un movimiento longitudinal y de rotación secuencial programado en las zonas que se quieren afirmar. Esta estimulación permite la tonificación del grupo muscular glúteo y de esta manera, obtenemos la afirmación y elevación de la cola. Se realizan en promedio 10 sesiones. Costo: desde $120 la sesión.

Lipo firm: Tratamiento localizado que combina técnicas de adelgazamiento localizado y de afirmación de tejidos. Se utiliza, en este caso, el Intelligent Reducer, que por intermedio de la emisión de calor suave y profundo que alcanza el espesor del celular subcutáneo aumenta el metabolismo de las células adiposas hasta siete veces, logrando en sesiones de 40 minutos reducciones de hasta dos centímetros en las zonas aplicadas. Se complementa este tratamiento con la utilización del Corpo 02, por intermedio de distintos tipos de ondas, se obtiene una acción de estimulación muscular profunda que aumenta la potencia, la fuerza y la resistencia muscular. Se realizan sesiones de 60 min. en un promedio de 10 sesiones. Costo: dese  $120 la sesión.

Asesoró: Profesor doctor  Julio A. Ferreira, presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía CosméticaFuente

Compartir este articulo :

 

BELLEZA CORPORAL - CUIDADO DEL CUERPO

CÓMO TONIFICAR GLÚTEOS

POMPIS FIRMES - GLUTEOS MOLDEADOS

AUMENTO DE GLÚTEOS Y BUSTOS EN MÉXICO

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS EN VIDEO

GIMNASIA PARA ADELGAZAR MUSLOS Y GLUTEOS - EJERCICIOS EN VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)