Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿GUARDIOLA Y MOURINHO FICHADOS POR TELEVISA?

Los estrategas Josep Guardiola y José Mourinho habrían recibido de la cadena mexicana Televisa una oferta de 1.5 millones de euros para ser comentaristas en la próxima Eurocopa, a disputarse en Ucrania y Polonia, del 8 de junio al 1 de julio.

Los estrategas Josep Guardiola y José Mourinho habrían recibido de la cadena mexicana Televisa una oferta de 1.5 millones de euros para ser comentaristas en la próxima Eurocopa, a disputarse en Ucrania y Polonia, del 8 de junio al 1 de julio.

Así lo informa el diario 'El Confidencial', que explica que Televisa se acercó a ambos estrategas para hacerles una importante oferta económica, misma que fue rechazada por Guardiola, mientras que Mourinho aún no decide.

Guardiola no aceptó la propuesta debido a que quiere comenzar con su 'año sabático', pues tiene la idea de alejarse del futbol durante algún tiempo para retomar fuerzas, según él mismo explicó cuando hizo el anuncio de que no seguiría al frente del FC Barcelona.GUARDIOLA Y MOURINHO FICHADOS POR TELEVISA

"El argumento esgrimido por Guardiola para decir que no al trabajo ofrecido por Televisa es el de querer iniciar la cura de desintoxicación que necesita tras cuatro años pensando permanentemente en fútbol desde su cargo de entrenador del Barcelona", informa el diario.

Por su parte, Mourinho se siente atraído por la idea, ya que se trata de 1.5 millones de euros por 20 días de trabajo, sin embargo, no quiere descuidar sus labores con el Real Madrid, pues en esos momentos estarán en pleno los movimientos en el mercado de fichajes.

"Mourinho quiere estar presente en algunas de las negociaciones que está manteniendo la entidad madridista tanto de salida como entrada de jugadores, lo que le impediría estar durante todos los días de la competición que se inicia el 8 de junio. No se descarta que el entrenador madridista pueda ser un comentarista ocasional, apareciendo en partidos puntuales", explica.

Otros medios que han hecho eco en la noticia son los diarios AS, El Mundo Deportivo y Sport, que son de los más importantes en España.

Televisa ha tenido comentaristas de lujo como Luis Figo, Fernando Morientes, Zinedine Zidane, Samuel Eto'o, Carlos Bianchi, entre otros.

Para esta Eurocopa, planeaban reunir al español Josep Guardiola y el portugués José Mourinho, sin embargo, parece que se quedará sólo en un sueño. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FUTBOL

¿JOSÉ MOURINHO ES UN BUEN PERDEDOR?

LOS NUEVOS LÍDERES DEL FÚTBOL MUNDIAL

LARISSA RIQUELME DESNUDA EN REVISTA INTERVIÚ-FOTOS

GUARDIOLA GANA COMO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

¿QUIÉN ES TITO VILANOVA NUEVO TÉCNICO DEL BARCELONA?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)