Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANDRÉS GUARDADO SE INCORPORA AL VALENCIA

El club de futbol Valencia anunció este lunes que llegó a un acuerdo para firmar al mediocampista mexicano Andrés Guardado, hasta ahora perteneciente al Deportivo de La Coruña, por un periodo de cuatro años.

“Pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia ya de haber disputado dos Mundiales y, junto al Chicharito, es uno de los puntales de la Selección Mexicana. Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional”, afirmó el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez en la página web del club.

“Es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona muchísimo. Es algo con lo que he soñado desde pequeñito, tenía  muchas ganas de jugar la Champions League. Con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño”, afirmó por su parte Guardado, quien fue traspasado luego de conquistar el título de la Segunda División de España con el Depor.ANDRÉS GUARDADO SE INCORPORA AL VALENCIA

El equipo valenciano será el segundo del mexicano en el futbol europeo luego de que en la campaña 2007-2008 arribó al Depor, con el que tuvo altibajos debido a las lesiones y sufrió un descenso, pero una vez que éstas lo respetaron mostró su gran nivel. 

Andrés Guardado concluyó la reciente temporada con el Deportivo La Coruña con grandes actuaciones que ayudaron a que el cuadro gallego regresara a la máxima categoría del balompié ibérico, pues marcó 11 goles y dio 13 asistencias.

Los cuadros portugueses Benfica y Sporting de Lisboa son otros de los equipos que habían mostraron su interés por los servicios del Principito.

Guardado debutó en la primera división de México con el Atlas de Guadalajara en el 2005, año en que fue nombrado mejor novato de la liga.

El mediocampista ha jugado para México en 77 ocasiones y ha anotado un total de 13 goles con la selección, ha participado en los mundiales de Alemania y Sudáfrica, y logró el subcampeonato de la Copa de Oro de la Concacaf en el 2007, el tercer puesto de la Copa América en el 2007 y el título de la Copa de Oro en el 2011. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FUTBOL

Fotos de ANDRES GUARDADO

TRAVESTI ASEGURA BESO CON SALCIDO

GUARDADO ABANDONA ENTRENAMIENTO POR MOLESTIAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)